G-Eazy pone banda sonora a Halloween con su EP ‘Scary Nights’

Hace tres días, G-Eazy preguntó a su público si quería que lanzase algo a lo largo de esta semana. Obviamente, la respuesta fue afirmativa. Al día siguiente, Eazy ya había presentado ‘I Wanna Rock’, un sencillo acompañado de videoclip -y de Gunna, claro está-.

Sin embargo, para sorpresa del público, la cosa no quedó ahí. Al día siguiente, el veterano artista anunció el lanzamiento de un EP llamado ‘Scary Nights’, el cual, por supuesto, ya está disponible para quemarlo en primer término y, ya de paso, hablar de él un ratillo.

Halloween tiene amo y señor: G-Eazy

Las cosas o se hacen en el momento, o no se hacen. Parece que esa es, a grandes rasgos, la filosofía de G-Eazy, que tan solo ha necesitado tres días para anunciar y lanzar un trabajo.

Halloween está a la vuelta de la esquina y, joder, todavía no teníais una banda sonora decente para disfrutar de esa fecha señalada para los amantes de las películas de miedo y los disfraces terroríficos.

Ver esta publicación en Instagram

🤭 Scary Nights 9PM PST

Una publicación compartida de G-Eazy (@g_eazy) el


Pues, vaya, resulta que esta época del año también es la favorita de Eazy y, bueno, se ha ofrecido desinteresadamente a crear esa banda sonora. ‘Scary Nights’ no tiene absolutamente nada que ver con cualquier tema presentado en ‘B-Sides’, ese trabajo para el que iba lanzando sencillos de dos en dos e incluso de tres en tres.

Para este EP de ocho cortes, G-Eazy ha querido traer consigo a los tipos más terroríficos de toda la escena. Así pues, dentro de este reducido tracklist, nos encontramos con nombres de primer nivel como Gunna, French Montana, Moneybagg Yo, Miguel, The Game y varios otros.

Sin embargo, a pesar de todas esas colaboraciones, nosotros nos vamos a quedar con el último track del proyecto, el cual recibe el nombre de ‘A Very Strange Time‘. ¿El motivo? Ese guiño a la mítica canción de Pixies llamada ‘Where Is My Mind’.

¿Tenéis ganas de escuchar este ‘Scary Nights’? Pues se acabó la charla. Aquí debajo tenéis disponible un enlace de Spotify. Ya de paso, contadnos vuestras primeras impresiones.


Vale, G-Eazy es el dueño de Halloween pero, ¿quién se queda con el honor de ser el artista de octubre? Gucci Mane oposita a ello con su trabajo llamado ‘Woptober 2’.

1 1571403645 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Anderson .Paak habla de cómo fue su experiencia cuando vivía en la calle
Anterior → Gucci Mane se adueña de octubre con su nuevo trabajo 'Woptober 2'