G-Eazy y Zoe Nash lanzan el nuevo single ‘The Beautiful & Damned’

La espera ante la salida de ‘The Beautiful & Damned’ de G-Eazy está llegando a su fin. Hace pocos días pudimos escuchar ‘The Plan’, y ahora también podemos acceder al tema que titula el álbum, en el que también participa Zoe Nash.

Durante poco más de tres minutos, Young Gerald lanza letras crudas y directas al tiempo que se sincera consigo mismo. El estribillo de Zoe Nash, por su parte, pone la guinda a un corte que, sin lugar a dudas, levantará todavía más las expectativas de los seguidores ante el nuevo proyecto del artista californiano.

[G-Eazy]
Cuando te mueves tan rápido como yo lo estoy haciendo
Todas las cosas tóxicas que estoy consumiendo
Todas las sustancias de las que estoy abusando
Todo el sexo, y las drogas, y la bebida

Todo apunta a que ‘The Beautiful & Damned’ va a ser una pieza clave en la trayectoria de Young Gerald y que, a su vez, va a dar mucho de qué hablar. Para los más impacientes, este estreno debe saber a gloria… ¡Calma! Hasta el 15 de diciembre habrá que mantener la espera.

A continuación puedes escuchar ‘The Beautiful & Damned’ en streaming a través de YouTube:


11:11 también está de estreno y también está cocinando un nuevo álbum. ¿A qué esperas para escuchar su nuevo lanzamiento?

Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!