G-Eazy se pronuncia tras ser arrestado por asalto y posesión de cocaína

G-Eazy está de vuelta tras vivir un episodio negro en su carrera. Hace menos de una semana el artista californiano fue detenido en Estocolmo (Suecia) por asalto y posesión de drogas, concretamente de 1,5 gramos de cocaína. Ahora, el artífice de ‘No Limit’ ya se encuentra en libertad, y la verdad es que no ha tardado demasiado en pronunciarse acerca de lo ocurrido.

A través de una publicación en Instagram, Young Gerald ha comentado lo siguiente:

Bendecido y agradecido de estar a salvo y en libertad. Feliz de estar en Copenhague esta noche haciendo lo que más me gusta hacer. Avergonzado y arrepentido más allá de las palabras por el incidente, pero sobre todo estoy j*didamente agradecido de que me hayan dejado marcharme.

Ha sido la experiencia más alocada de mi vida, una noche horrible con mucha mala suerte y decisiones todavía peores, pero como ya he dicho estoy j*didamente agradecido de ser un hombre libre. De vuelta a la gira interpretando para los fans. Gracias a todo el mundo que me ha apoyado a lo largo de este viaje, os aprecio más de lo que nunca sabréis. Un amor.

Mientras G-Eazy continúa con su ‘The Beatiful & Damned Tour’, nosotros le pedimos desde aquí que siga apretando al máximo el acelerador, pero sin olvidar el freno… Nadie quiere ver cómo el brillo de una estrella tan fugaz, que nos ha dejado con grandes temas como ‘Summer In December’ o ‘Downtown Love’, se desvanezca paulatinamente.


Y en otras noticias, Kanye West ahora parece querer dejar su huella en la arquitectura.

1 1525722908 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Skengdo x AM y Rabit protagonizan el cartel de Razzmatazz este finde
Anterior → Joey Bada$$, A$AP Ferg y Powers Pleasant llegan con 'Pull Up'