G-Eazy está de vuelta en acción con el EP ‘B-Sides’

Los fans de G-Eazy se han levantado hoy con las mejores noticias posibles, y es que algunos ya se estaban cansando de esperar la llegada de algún nuevo proyecto musical del rapero. No habíamos tenido nada nuevo desde aquel ‘The Beautiful & Damned’ que lanzó por 2017 y, aunque sí es cierto que le hemos visto brillando en colaboraciones de la talla de ‘Wobble Up’ junto a Chris Brown y Nicki Minaj, ya teníamos ganas de escuchar algo salido de lo más profundo de su único talento. ¿Y cuál es la solución que nos ha traído? Un nuevo EP llamado ‘B-Sides’.

G-Eazy trae un nuevo proyecto personal con ‘B-Sides’

No se trata del trabajo musical más amplio del mundo, pero eso no significa ni por asomo que la calidad que contiene no sea excelente. ‘B-Sides’ contiene un total de tres temas entre los que se incluye una única colaboración, y viene de la mano de todo un peso pesado de la industria como lo es Tyga.

No tenemos ninguna queja al respecto de las tres nuevas canciones del EP de G-Eazy, y es que todas llevan ese flow tan característico del artista que ha enamorado a tantos a lo largo de los años. El tema con Tyga lleva en sí unas vibras muy veraniegas que prometen convertirlo en algo muy escuchado durante los próximos tres meses. ‘Spectacular Now’ nos muestra una parte más profunda del rapero, mientras que el tercer componente es una alarde de ego y status de esos a los que ya estamos más que acostumbrados en la época actual.

Con poco más que decir, te dejamos con ‘B-Sides’ para que lo escuches directamente desde Spotify debajo de estas lineas. No olvides hacernos saber tu opinión en la sección de comentarios.


¿Más música? Khao reclata a Nipsey Hussle, E-40, Snoop Dogg y más en ‘Unified’.

1 1561468321 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El DJ de Mayweather asegura que T.I. y su crew le han asaltado
Anterior → «#TBT90s: J’s & Baggies»: dinero, melancolía, robos y 'Brooklyn Go Hard'