G Herbo podría ir a prisión por agredir a su exnovia Ari Fletcher

En los últimos días hemos estado escuchando acerca de los problemas existentes entre G Herbo y su expareja Ariana Fletcher, sin embargo, la cosa parece haber ido muy lejos. Y es que el rapero ha sido declarado culpable de un caso menor por maltrato, y podría acabar con sus huesos en prisión.

Quien la hace, la paga

Ver esta publicación en Instagram

BLOOD, SWEAT, TEARS, & YEARS 💉💦💧🗓 & I’M ONLY 23. #PTSD ON DA WAY. SHOUT TO MY @puma @pumahoops @pumasportstyle FAMILY💉#pumarx

Una publicación compartida de G Herbo ✨ (@nolimitherbo) el

Hace una semana que G Herbo fue arrestado en Atlanta después de que los dos protagonistas de esta noticia se enzarzasen en una pelea. Fuentes presenciales han asegurado que el artista llegó a quitarle de los brazos a Ari a su hijo, colocándolo en brazos de un amigo suyo antes de llegar a las manos con su expareja.

Ariana Fletcher habló acerca de lo ocurrido en las redes sociales:

Me agarró del cuello, me pegó un puñetazo en la cara y por todo mi cuerpo. Me arrastró por el pelo fuera del lugar donde estábamos, después su amigo se marchó con mi hijo, me metió en casa y continuó pegándome. Destrozó mi casa, rompió toda clase de mierda. Tengo un ojo morado…

Ver esta publicación en Instagram

“Really mommy? All this for me…” 😦☺️

Una publicación compartida de KYLESISTER (@therealkylesister) el

G Herbo aseguró que llegó a Atlanta porque Ari se ofreció a devolverle joyas que le había robado. Sin embargo, toda esta situación puede finalizar con el rapero cumpliendo un año de prisión por ser declarado culpable de maltrato. Los documentos fijan que el cantante logró de forma intencionada herir a la madre de su hijo, además, estando esta embarazada de otro bebé.

Veremos cómo acaba todo para el autor de ‘Swervo’.


Será mejor que nos centremos en la música y en el nuevo -y largo- contrato de Kendrick Lamar.

1 1556834475 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Una fan toca inapropiadamente a Billie Eilish en un meet & greet
Anterior → ¡Estrenamos programa en The Medizine TV con H Roto y Love Y-i Valvanne, presentado por La Bibitches y Abelo Valis!