Gab3 y Skepta sacan su lado más punk en ‘No Sleep’

Los artistas más famosos han ido alcanzando sueños a medida que ascendían al estrellato. Por eso muchas veces pensamos que ya no les queda nada más por cumplir, pero nada más lejos y Gab3 es un ejemplo de ello, ya que ha admitido que para él colaborar con Skepta ha sido un gran logro.

Gab3 dice que Skepta es mejor rapero vivo

Para llevar a cabo ‘No Sleep’, Gab3 ha reclutado a uno de sus ídolos -Skepta-, quien cuenta con más de dos décadas de carrera en sus espaldas y que puede estar más que orgulloso de tener la total admiración de su compañero de canción.

Ya está fuera ‘No Sleep’ con Skepta. Enlace en la biografía. Producido por @prodbyyaygo y @starboyuniverse, os quiero y estoy feliz por poder compartir este momento con vosotros. Un sueño hecho realidad para colaborar con el mejor rapero vivo. ✨🛸🌏🎸💕

Como podemos leer en la publicación, Gab3 dice que «ha cumplido un sueño» al poder colaborar con el rapero y que «lo considera el mejor rapero vivo». Así que imaginaos lo especial que tiene que ser para ambos este tema.

Es tan único, que fusiona el estilo del punk de hace décadas, con el trap más actual. Creando así una canción única y difícil de encasillar. Pero esto es solo el adelanto de lo que está por llegar, ya que Gab3 está ultimando los detalles de su nuevo EP.

Y aunque no tiene todavía ni nombre, ni fecha de lanzamiento, gracias a este ‘No Sleep’ ya podemos hacernos una idea de por dónde irán los tiros. Mientras tanto, exprimiremos al máximo este temazo.


El que también saca partido a las canciones es Lil Nas X, que ha reclutado a Young Thug para el remix de ‘Old Town Road’.

1 1563098458 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Le damos un repaso a la completísima filmografía de Ice Cube
Anterior → Ed Sheeran y Travis Scott nos dejan con la boca abierta en 'Antisocial'