Gallego presume de lo que ha logrado en su nuevo videoclip ‘Cálculos’

En Galicia la escena hip hop ha crecido a pasos agigantados en los últimos tiempos, y hoy os presentamos una de las figuras con más proyección de la zona, al que probablemente aún no conocéis, pero es cuestión de tiempo que deje de ser así.

Su nombre es Gallego, nació en Pontevedra, aunque es una persona con mucho mundo: vivió en Madrid, donde creció como artista y llegó a colaborar con gente como Invandra o Vichenzso Luzor o Dolcce Rotta, y en 2013 se mudó a Sacramento.

Hoy lanza un nuevo videoclip desde tierras californianas bajo el título de ‘Calculos’, un track con mucho flowpunchline y mensaje.

Superación y roturas de grilletes en ‘Cálculos’

Lo que desprende este nuevo lanzamiento de Gallego es mucho optimismo, buenas energías, y superación personal. El pontevedrés utiliza su estilo calmado para decir lo que siente acerca de las personas que le dijeron que no triunfaría, como su profesor, sobre el que habla bastante.

Y es que, según palabras del propio Gallego, en 2013 empezó una estrategia para buscar la libertad financiera, y cada vez está más cerca de lograrla. A su vez, también expresa que ahora que las cosas le van bien y ya no le critican tanto, dicen que todo fue suerte, que llegó ahí “de chiripa”. Gallego Market 500x500 - Gallego presume de lo que ha logrado en su nuevo videoclip 'Cálculos'

Su forma de rapear está muy influenciada por el estilo característico de la Bahía de California, muy suelto, con la melodía como algo capital. Una de las pasiones de Gallego es fumar marihuana, y es algo sobre lo que habla a fondo en ‘Cálculos’:

En California esto es otro cantar
Hasta la policía se pone a plantar
esto es el paraíso si te va fumar

Libertad es lo que emana este tema, pero siempre teniendo claro que, para lograrla, lo debes tener todo calculado al milímetro, y no dejar nada en manos de la suerte.Gallego The Medizine 3 375x500 - Gallego presume de lo que ha logrado en su nuevo videoclip 'Cálculos'

En la producción y la mezcla de ‘Cálculos’ intervino Koast, y fue grabado en Mima Meu. En cuanto al rodaje del vídeo, JayyFilms fue quien se encargó de ello en Berkeley (California).

La verdad que este trabajo de Gallego nos ha sorprendido de forma muy positiva por su originalidad y estilo único. Seguro que su nombre va a sonar en los próximos tiempos si sigue trabajando así. No le pierdas la pista a través de sus redes sociales y recuerda seguirle en YouTube si te ha sorprendido para no perderte nada, nada, nada.


Quién sabe si Gallego podría ser uno de los próximos invitados a TheMedizineTV… ¿No has visto aún nuestro primer programa? Échale un ojo aquí.

1 1557235855 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Classified y Tory Lanez se enfrentan al amor en 'Cold Love'
Anterior → Este finde en Razzmatazz bailarás y viajarás con Bizzey y Blank Banshee