Esto es lo que cobran Lil Wayne y otros por actuar en Nochevieja

Anoche fue una de las noches más locas del año, como siempre. Por fin dimos portazo a 2018, con sus cosas buenas y sus cosas malas, y saludamos a 2019 entre champagne, familia, amigos, comida y música.

Algunas personas, mayoritariamente en Estados Unidos, también tuvieron la oportunidad de acudir a uno de los conciertos más importantes de sus ídolos. Pero, ¿a qué precio? Sabemos que las entradas para cualquier garito ese día no son baratas, y que quitarte de ese tiempo -como profesional- lo es mucho menos. Si vas a actuar el día 31 de madrugada, vas a cobrar por ello.

Nosotros te contamos cuánto dinero han generado estrellas de la talla de Lil Wayne o Nicki Minaj.

Miles y miles de dólares bien invertidos

Internet desvela tus negocios sólo para que la gente se vuelva más envidiosa, para tener más cosas en contra de mí. Venimos de un lugar en el que se nos ha enseñado a odiarnos los unos a los otros por sus logros, cuando por fin logran salir del barrio.

Toda la razón Hendrix, pero nosotros estamos en España. Es más por el picorsito, porque David Broncano no tenga que preguntarte cuánto dinero tengas cuando te acerques a nuestro país.

Según ha desvelado TMZ, efectivamente Future habría amasado 400.000 dólares por su actuación del 31. Otras estrellas como Nicki Minaj y Lil Wayne, quienes actuaron en el LIV Nightclub de Miami, se embolsaron 250.000 entre los dos. ¿¡POCO!? Dejadme que os cuente algo, los dos son amigos de David Grutman, propietario del club, y por eso le hicieron un precio amigo. Pero poco tampoco es…

Por otro lado tenemos a los rookies: Lil Baby y Gunna han recibido 110.000 dólares por un show en el Masonic Temple de Detroit. Y Sheck Wes hizo la misma cantidad de dinero en Australia. ¿Os imagináis las mismas filtraciones en España? O quizás aquí los artistas son más de pasar la Nochevieja sentados a la mesa… O bailando a su rollo sin preocuparse de tener que ofrecer un buen show.


Intuimos un nuevo palo para 2019: Drake junto a J. Cole.

1 1546366176 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 'I Am > I Was' de 21 Savage alcanza el número uno
Anterior → Denuncian a 6ix9ine por valor de 300.000 dólares por no acudir a un show