[GANADORES] Sorteamos 2 entradas para asistir al show de French Montana en Barcelona el 4 de diciembre

Puedes ser uno de los dos afortunados en conseguir una de las dos entradas que sorteamos para asistir al concierto del de Bad Boy Records en la ciudad condal

Tal y como veníamos anunciando la pasada semana a través de nuestras redes sociales, desde The Medizine os damos la oportunidad de ganar una de los dos entradas que sorteamos para asistir al que es el show más importante del año en nuestro país.

 

French Montana aterrizará en España el próximo 4 de diciembre para actuar en la Sala Bikini de Barcelona para interpretar sus más que conocidos éxitos como «Ain’t Worried Bout Nothin'» o «Freaks». El evento estará organizado de nuevo por nuestros compañeros de We Own The Nights, responsables de otras actuaciones de gran calibre en España a cargo de artistas como Game, Fat Joe, Tyga, Rick Ross o Jeremih.

 

Para participar en el sorteo tan solo tenéis que haceros seguidores de nuestro Facebook (podéis acceder a él pinchando aquí) y compartir la foto con el cartel del show de French Montana en BCN. Los ganadores serán nombrados el próximo lunes en nuestra web y Facebook.

 

¡Mucha suerte a todos!

 

* Los ganadores del sorteo son Eduard Larraz y Jorge Mosh. Nos podremos en contacto con ellos inmediatamente para que nos faciliten sus datos para poder asistir al concierto. Desde The Medizine no nos queda sino agradecer toda la participación recibida y desear suerte a los que no habéis sido afortunados en próximas ocasiones.

 

264563 10152030301918489 1090950207 n 526x959 - [GANADORES] Sorteamos 2 entradas para asistir al show de French Montana en Barcelona el 4 de diciembre

1384776724 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Krstn - Love X3 (Part. 2)
Anterior → Slim Thug - Boss Life (Portada, tracklist y fecha de salida)