[GANADORES] Sorteamos 3 entradas para el concierto de Jeremih en Barcelona el 15 de mayo

Os explicamos como conseguir una de las tres entradas que sorteamos para el próximo concierto del artista internacional en nuestro país

Como ya os informamos a través de nuestras redes sociales durante la pasada semana, hoy os damos la oportunidad de conseguir una de las tres entradas que sorteamos para ver a Jeremih en directo el próximo 15 de mayo en Barcelona.

 

El show del artista multiplano y nominado a varios Grammy tendrá lugar en la Sala Bikini de la mano de We Own The Nights, e irá acompañado de la música de los DJs residentes DJ Eley y DJ Kunta bajo la presentación de Mbaka.

 

Todo lo que tenéis que hacer es darle a “me gusta” a nuestra página de Facebook (pincha aquí para acceder) y además compartir una de las varias fotos del cartel del concierto que iremos colgando a lo largo de la semana en razón al sorteo de entradas. El próximo martes día 30 de abril comunicaremos los ganadores en la web y Facebook y nos pondremos en contacto con ellos para facilitarles la entrada.

 

Si no os encontráis entre los afortunados siempre podéis comprar vuestra entrada a partir de 15€ o el mismo día de la actuación en taquilla por 20€. Podéis acceder al portal de la venta de tickets de forma anticipada pinchando aquí.

 

*Los ganadores del sorteo son: Marina Aragonés, Cristian Barragán Ruiz y Ananda Brito Galiano. Durante las próximas horas nos pondremos en contacto con los afortunados para que nos puedan facilitar sus datos y enviar así las entradas. Desde The Medizine solo nos queda agreadecer la enorme participación de todos vosotros.

 

4a3f84482c944963aa74467 - [GANADORES] Sorteamos 3 entradas para el concierto de Jeremih en Barcelona el 15 de mayo

 

1366723564 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Adrian Greengo - 13 kilos de razones
Anterior → Mac Miller - S.H.O.W.TIME (Super High Off Wax Time)