¡Tenemos a los ganadores de las entradas para la 070 Space!

Ay, qué nervios. ¿Habrás sido tú una de las cuatro personas afortunadas que podrás disfrutar por la carita de una de las fiestas de referencia en Alicante? Esperamos que sí.

Aunque, como dicen, nunca llueve a gusto de todos, para quienes estéis lost, entre todos nuestros lectores y lectoras estábamos sorteando cuatro entradas golden para la 070 Space con Icy Narco del próximo 23 de marzo.

Podíais participar desde nuestra recién estrenada App o desde Instagram, ¿llegasteis a tiempo or nah?

And the winners are…

¡Felicidades a @miguel_ruco y @piquipiquii de Instagram y a la gente que os vayáis a llevar de acompañantes, que se van a regalar sin siquiera esperárselo! Nos pondremos en contacto con vosotrxs las próximas horas para haceros llegar ASAP vuestras entraditas (2 para cada uno).

A los demás, ¿qué pasa? ¿No habéis tenido suerte o Alicante os pilla so fuckin’ far away? Si Madrid os viene más al pelo, tenemos otra sorpresa para vosotros. ¿No habéis participado aún en nuestro sorteo de una mesa VIP en la inauguración de The Medizine Club? Ah, espera. Incluido en el premio va un abono doble VIP para el Riverland Festival.

Si no habéis probado suerte aún, podéis encontrar aquí todas las bases del concurso. ¡Mucha suerte y felicidades a los ganadores! Ya sabéis que esto no para, así que seguid atentxs.

1 1552953598 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Birdman y Young Thug anuncian la alianza de Cash Money y YSL
Anterior → C. Tangana se deja ver con Paloma Mami, ¿otro éxito en camino?