¡Conoce a los ganadores de nuestro último sorteo junto a Lovely Disgraze!

¡Felicidades a los dos ganadores!

El año pasado decidimos animar el día de Reyes a aquellos que se habían quedado algo tristes con sus regalos, y estas Navidades tampoco queríamos dejar a los seguidores de The Medizine con una sorpresa especial para estas fechas señaladas.

Llevaba unas semanas anunciado. Tenías hasta ayer -7 de enero- para participar, y las reglas eran de lo más sencillas, para que cualquiera pudiera aprovechar esta oportunidad. Un año más de la mano de la genial marca nacional Lovely Disgraze, hemos organizado un sorteo para que dos afortunados pudieran llevarse uno de los packs con piezas clave para esta temporada.

Con un montón de participaciones ya tenemos a nuestros ganadores, así que cógete fuerte a la silla por si eres unx de lxs afortunadxs:

yaaas lovely - ¡Conoce a los ganadores de nuestro último sorteo junto a Lovely Disgraze!

Uno para mí plz plz plz plzzzzzzz

Raysa Hernandez Murcia (cami Last Hope + hoodie Flames + gorro Lovely Wool, vía Facebook) y @aitormejia (un Lovely Kangaroo + gorro Lovely Wool, vía Instagram)… ¡Felicidades a los dos!

 

Y si no has tenido suerte, sigue muy atento, porque tenemos algunos sorteos entre manos para estos meses que te van a puto encantar 🔥

1515454853 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!