¡Tenemos a los ganadores del sorteo Riverland Festival!

Chavales y chavalas, os hemos dado margen, no diréis que no. Quedan todavía varios meses hasta que empiece la primera edición del Riverland Festival, pero nosotros teníamos el hype tan por las nubes desde que nos enteramos, que no podíamos dejar pasar la ocasión de contagiaroslo.

Os explicamos ya en su momento un poco por encima el mood general del Riverland, así como los grupos que asistirán los primeros 4 días de agosto a Asturias para ponerlo todo patas arriba. Y vale, sabemos que eso está guay y blablabla, pero ¿cómo os íbamos a hacer la boca agua sin daros la oportunidad de disfrutar de todo ello en calidad de VIP y gratis?

Está claro que, siempre que podemos ofreceros algo para que viváis al cien por cien la cultura, os lo ofrecemos, ¡y por eso regalamos un abono doble VIP para el festival! Para que no tengas que ir en solitario, y te puedas acompañar de tu persona favorita.

¿Participaste en nuestro sorteo? ¡Fantástico! Entonces andarás brazy por saber quién se ha llevado finalmente el premio.

As usual, redoble de tambores, por fa:

hyped oprah - ¡Tenemos a los ganadores del sorteo Riverland Festival!
DIOS MÍO QUÉ HABRÁ PASADO, ¿TE HABRÁ TOCADO A TI? ¿LE HABRÁ TOCADO A TU AMIGA? ¡QUE LO DIGAN YA QUE NO PODEMOS MÁS!

¡Felicidades a nuestro ganador y a su acompañante!

Participó a través de Instagram y ahora es oficialmente el ganador del abono doble VIP para el Riverland… Sí, Rodrigo (@rodribaralo en IG), ¡eres el elegido para pasearte como un auténtico viaipi con quien tú quieras por el festi!

A los demás… ¡Que tenemos más sorteos a la vista! ¡No os vengáis abajo! Mañana mismo, el día de San Valentín, tenemos una sorpresa preparada para que disfrutéis un poco mejor del famoso día de los enamorados. So pay attention.

¡Gracias a todxs por participar y mucha suerte la próxima!

1 1550077097 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Normani y 6LACK derrochan química en el videoclip de 'Waves'
Anterior → Pouya nos prepara para su disco con el corte 'PE$OS'