¡Conoce a los ganadores de los 2 relojes Vogel que sorteamos!

Os lo habíamos avisado: solo 3 personas en el mundo disponen a día de hoy de un Vogel, y nos íbamos a encargar personalmente de encontrar a otras 2 que supieran disfrutar de su tiempo de verdad para pasar a formar parte de esa exclusivísima lista.

El paso del tiempo es algo determinante en nuestra sociedad, por eso es interesante que encuentres una forma de medirlo que no te ahogue, sino que te recuerde que la vida está para vivirla, por más típico que suene.

¿Te ha tocado a ti uno de los dos Vogel del sorteo?

Total, que llegó la hora de la verdad.

Si no participaste en este sorteo, llegas tarde, lo sentimos muchísimo aunque no te vayas todavía, porque tenemos sorpresas para ti anyway.

Si participaste, llega la hora de conocer a los 2 afortunados/as que van a fardar de tener un Vogel Classy entre sus más preciados accesorios. Redoble de tamboresas usual.

drums - ¡Conoce a los ganadores de los 2 relojes Vogel que sorteamos!

¡Felicidades a @sarahariadna y a @sergiofg1, que participaron a través de Instagram! Próximamente os contactaremos para gestionar el envío de vuestros Vogel hasta la puerta de casa. ¡Esperemos que os ayuden a disfrutar -aún más- de vuestro tiempo!

Si eres de lxs que no participaron en este sorteo, solo podemos decirte que no pasa nada, tenemos muchas sorpresas preparadas de cara al futuro, así que lo mejor será que no nos pierdas mucho de vista estas vacaciones.

Ya os lo avisamos, el tiempo es para los que saben aprovecharlo. ¡Suerte para la próxima!


En #ElTiempoVuelabyVogel analizamos la trayectoria de Recycled J, pásate aquí para descubrirla a fondo. ¡No te pierdas las próximas entregas!

1 1564430418 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El hijo de Meek Mill sorprende rapeando en un concierto junto a su padre
Anterior → Las nuevas Air Jordan 6 x Travis Scott ya tienen fecha de lanzamiento