J. Cole se une a Gang Starr para fundirnos con ‘Family and Loyalty’

Gang Starr y J.Cole publican el videoclip de su corte ‘Family and Loyalty’. Después de que J. Cole anunciara que esta sería la última colaboración de su carrera, todos esperábamos que no fuese cierto. Junto al anuncio, él mismo publicaba la canción que comparte con el legendario grupo Gang Starr.

Después de lanzar este mes su primera canción en 16 años, Gang Starr publica el vídeo que acompaña a la colaboración ‘Family and Loyalty’. El clip está dirigido por Fab 5 Freddy, y en él se celebra la vida del legendario rapero Guru, que murió en 2010 después de pelear durante años contra el cáncer.

El vídeo comienza con una lectura de las últimas palabras y el testamento de Guru. DJ Premier, el emblemático productor que fue la mitad del grupo, es acompañado por el hijo de Guru, Keith Casim, en una mesa de conferencias. J. Cole se une a la ceremonia a través de un vídeo.

Gang Starr suma a J.Cole a su inesperado regreso

En la canción, Guru habla sobre familia y lealtad en un verso que se mantenía guardado hasta hoy, que ve la luz junto a J. Cole. Las imágenes son una recopilación de su vida, sus recuerdos y su familia. Guru rapea:

J. Cole rima su verso en un gimnasio, donde Premier cumple la misión y el objetivo de Guru de devolver los diamantes -la riqueza– a su barrio.

Gang Starr no había lanzado un disco desde el lejano 2003, cuando salía ‘The Ownerz’. Desde entonces, nada más se supo, y la triste pérdida de Guru nos hacía presagiar la falta de nuevo material. DJ Premier declaró que existe un proyecto en marcha.

Puede que la espera haya acabado, y no podemos estar más contentos.


No te pierdas a DaBaby, que se monta un fiestón en su último videoclip, ‘Vibez’.

1 1570211994 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Moonkey regresa a la senda del sadboy en el videoclip de '5 Días'
Anterior → ¿Ha vuelto Kylie Jenner con Tyga tras su ruptura con Travis Scott?