DJ Snake confía de nuevo en Gashi para su nuevo single, ‘Safety’

Hay combinaciones que son sinónimo de éxito. Por eso DJ Snake sabe cómo rodearse de los mejores siempre y en este caso, ha querido contar con un viejo conocido para reventar las pistas de baile. Después de haber lanzado hits como ‘4 Life’, ‘Creep On Me’ o ‘Paris’, Gashi se ha convertido en su gran aliado.

DJ Snaje y Gashi lanzaron un lyric video para el tema

Pero este ‘Safety’ no ha llegado solo. En una ocasión tan especial como esta había que acompañar la canción con alguna que otra sorpresa, así que ha aterrizado en nuestras vidas con un buen lyric vídeo que hipnotiza a cualquiera y que según parece, fue grabado en Los Ángeles.

Ver esta publicación en Instagram

Safety feat @djsnake Tonight!!! 💔 Photo by @mike.seager

Una publicación compartida de GASHi (@gashi) el

‘Safety’ con @djsnake esta noche !!! 💔
Foto por @ mike.seager

Obviamente, este tema tenía que ser de los que animan cualquier fiesta y así ha sido. DJ Snake se ha convertido en una referencia internacional gracias a sus pegadizos ritmos y ‘Safety’ seguramente vaya a escucharse en las salas de todo el mundo.

Aunque no podemos dejar de destacar el currazo del vídeo que puede parecer muy simple en un primer momento, pero que en realidad es muy especial gracias a su meticulosos juego de luces y sombras. Además de que los movimientos de Gashi también aportan un toque único.

Esta sensual canción ya forma parte de nuestra playlist de verano y por supuesto, ya se la hemos recomendado a nuestros colegas, aunque realmente no hace falta porque ya les vamos a rayar la cabeza con ella cada vez que se monten a nuestro coche.

¿Todavía no se te ha pegado ‘Safety’?


Drake y Rick Ross también han querido poner videoclip a su ‘Money In The Grave’, y para ello se han pasado al blanco y negro.

1 1567171848 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Toda la historia sobre el lío de SFDK y la formación de género
Anterior → Common está de vuelta con el nuevo álbum 'Let Love'