GASHI muestra su variedad de estilos en ‘GASHI’, su álbum debut

Bueno, bueno, bueno. ¿Ha llegado el momento de hablar de GASHI? Confirmamos, ha llegado el momento de hablar de GASHI. Algunos le conoceréis de sobra porque, entre otras cosas, ya hablamos con él hace un par de años en una entrevista y, por supuesto, porque se ha convertido en los últimos años en el Tom Baker de su particular Oliver Atom –DJ Snake-, con el cual ha colaborado hasta la saciedad.

Pero hoy no venimos a hablar de una sociedad, sino que es momento de dejar todo el protagonismo en solitario para GASHI. Y es que está muy feliz porque, joder, no todos los días se publica un álbum, ¿verdad?

La proyección del artista estaba siendo espectacular durante los últimos tiempos, pero es ahora, con la presentación de ‘GASHI’, cuando vamos a verle explotar de verdad en el aspecto musical.

GASHI tiene skills para regalar

‘GASHI’ ya está aquí. Cuando sale un álbum titulado con el nombre del propio artista, se puede pensar que el autor es un poco egocéntrico o que, bueno, el trabajo representa una porción importante de sí mismo. Vamos a pensar que GASHI forma parte del segundo caso.

Lo curioso del álbum, además del apartado de colaboraciones -algunas, como ‘Safety’ con DJ Snake, ya las habíamos escuchado previamente- es caer en la cuenta de que no hay dos temas similares. Si no sois capaces de soportar un álbum que no suena igual de principio a fin, podéis ir pasando de escuchar esto.

Ver esta publicación en Instagram

Mama I made it

Una publicación compartida de GASHi (@gashi) el

Y es que no es solo el estilo de las instrumentales, o la temática de las canciones lo que cambia a medida que avanza el álbum. La propia voz de GASHI sufre variaciones constantes hasta el punto de que, en ocasiones, cuesta distinguirle. Durante una entrevista en The Breakfast Club, comentó precisamente la razón por la cual ha querido que todo suene diferente.

Este primer álbum es, básicamente, mi propia lucha. Cuando escuches el álbum, te quedarás como, eh, suena diferente en cada tema. Esto es porque estoy realmente harto de escuchar el mismo material una y otra vez. Muchos artistas necesitan cambiar porque cada viernes hay un nuevo artista.

Bueno, ¿no os parece que es hora de darle una oportunidad a ‘GASHI’? Dejad lo que estéis haciendo y pasar por aquí debajo para escucharlo. No os va a decepcionar.


Otro que también ha presentado nuevo álbum es Lil Tracy. No os perdáis su ‘Anarchy’.

1 1569069031 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Jacquees, Young Thug y Gunna unen fuerzas en 'Verify'
Anterior → Boosie Badazz quiere crear una película con un gangbang de 6ix9ine