Gashi viaja a un mundo de fantasía neón en el videoclip de ‘Mr. Ferrari’

Gashi revolucionó medio mundo con el lanzamiento de su primer y esperado disco. El artista es uno de los pocos privilegiados que cuenta con la receta que incluye los ingredientes del éxito, por eso cada proyecto que suelta es una bomba.

El último ha sido ‘Mr. Ferrari’, un tema con el que celebra su triunfo en el mundo de la música montado en un coche deportivo de la prestigiosa casa italiana.

Pero la canción realmente tiene un significado bastante peculiar, ya que la historia que hay detrás de su composición nos ha dejado a todos con la boca abierta.

Según cuenta el artista, durante un momento de su vida estuvo enamorado de una persona que no pudo corresponderle por la presión de sus padres y sobre todo, porque no tenía suficiente dinero a vista de estos.

Esta canción se hizo cuando me enamoré de la persona equivocada… sus padres no nos dejaron estar juntos debido a la falta de dinero en mis bolsillos… Llegué a su boda cuando conseguí mi trato con un Ferrari alquilado pero me sentí tan bien que me vieran conducir porque yo soy así de mezquino jajaja

Gashi compuso ‘Mr. Ferrari’ inspirándose en una venganza

Pero Gashi luchó sin descanso hasta llegar a donde está ahora. Así que en cuanto tuvo la oportunidad, alquiló un Ferrari y se plantó en la boda de la chica para que se arrepintiera de lo que había hecho.

Si la anécdota nos parece lo más, la canción ya ni os contamos. Este tema de inspiración retro es tan adictiva que tenemos que recomendarte que la consumas con moderación. Igual que su videoclip, porque puede que te atrape el mundo de fantasía neón en el que está Gashi.

Estamos seguros de que ‘Mr. Ferrari’ te va a encantar por su ritmo y porque nosotros también nos hemos vengado de formas así de pintorescas en algún momento, así que no se a qué esperas para escucharla.


Ahora ya puedes escuchar esta canción y todas las que quieras en los nuevos AirPods Pro de Apple.

1 1572454149 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Se cumplen 23 años de 'Ironman' de Ghostface Killah: algunas claves
Anterior → Kanye West afirma que su fe en Dios le está trayendo mucho dinero