GASHI sigue enganchándonos a su sonido con “That’s Mine”

No es que lo digamos nosotros, que también nos lo creemos bastantes, pero es que el propio GASHI lo ha prometido: este va a ser su año.

Y como nadie puede demostrar nada sólo con palabras, el artista nacido en Libia pero asentado en Brooklyn continúa soltando hits para engancharnos a su sonido. En esta ocasión nos trae un nuevo single acompañado de su videoclip: “That’s Mine”.

Se vienen cosas muy grandes desde Roc Nation

GASHI cerró 2018 acompañado de French Montana, con un single que llevaba por nombre ‘Creep On Me’, con el que nos mostraron su lado más romántico. Ya en 2019, el protagonista de la noticia unió fuerzas con G-Eazy para hacer sonar ‘My Year’. ¿Entendéis ahora lo que os decía?

En esta ocasión Ledri Vula es el acompañante de lujo de GASHI en “That’s Mine”, una bala que estrena ya bajo el contrato profesional que firmó con Roc Nation.

Tú recoges,
nunca me defraudas.
Cuando estoy totalmente estresado, ayúdame a calmarme.
Cuando esté hecho un desastre,
nunca me hables de forma condescendiente.

El videoclip del track producido por Brandon “B Ham” Hamlin recopila diferentes grabaciones de GASHI y Ledri, en las que les vemos actuando en conciertos, compartiendo momentos junto a sus seguidores, viajando por diferentes ciudades… Una forma de conocer mejor cómo es una gira y la vida de un artista desde dentro.

Estamos seguros de que ahora, bajo el amparo de Roc Nation, este artista tiene mucho que ofrecernos. Si quieres conocerle de forma más personal, no te pierdas la entrevista que trabajamos con él.


Mientras Lil Uzi Vert sigue asegurando que está retirado, seguimos disfrutando de material antiguo suyo.

1 1550514904 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La NBA intentará abrir la primera liga profesional de basket en África
Anterior → Lil Xan anuncia su futura paternidad a través de Instagram