Jay Z y Beyoncé son padres otra vez: los gemelos Carter ya han nacido

Han pasado cuatro meses desde que Beyoncé rompiese Instagram -y todo Internet- con el anuncio de que estaba embarazada de gemelos, y hoy por fin podemos decir que oficialmente la familia Carter-Knowles tiene dos miembros más. De acuerdo a información de US Weekly, la cantante dio a luz a sus dos gemelos esta misma semana. La CNN confirmaba la noticia también hace pocas horas citando una fuente cercana a la familia.

El tabloide americano afirma que se vio a ambos artistas entrando a un hospital de Los Ángeles el pasado martes 13, y múltiples indicios apuntan a que habría sido para dar la bienvenida al mundo a los hermanos de Blue Ivy. La noticia no ha sido confirmada hasta el momento ni por Jay Z ni por Beyoncé, aunque lo más probable es que acaben haciéndolo público a través de las redes sociales en las próximas horas o días. Sea como sea, sus fans y algunos cercanos ya andan dándoles la enhorabuena.

El nacimiento explicaría la ausencia del creador de Tidal en la ceremonia en que iba a ser inducido en el Hall of Fame de los Compositores siendo el primer rapero que consigue la distinción. Una ausencia que extrañó a muchos porque, aunque trabajar para ponerle diez cifras a tu cuenta bancaria ocupa muchísimo tiempo, un hito así no es algo que se consiga todos los días.

Por su parte, a causa del embarazo Beyoncé se ha perdido varios eventos musicales de importancia en los últimos meses, incluída una actuación que tenía programada en Coachella. Motivos tenía de sobra, pero no hay duda de que para todos los fans de la ‘Hold Up’ será una alegría esta noticia, y es que más allá del importancia del momento para Beyoncé, ahora seguramente pueda ir retomando poco a poco su trabajo en la música.

Quedan muchas cuestiones por resolver respecto a los gemelos Carter, puesto que información como cuál es el género de los recién nacidos o qué nombres les pondrán no se ha filtrado todavía. Pero no te preocupes por eso, tan solo mantente conectado a The Medizine porque te traeremos la información tan pronto como esté disponible.


Hoy son noticia por sus hijos, pero no nos olvidamos del lado musical de Beyoncé y Jay Z. Ponle banda sonora al nacimiento de sus hijos con ‘Grateful’ de DJ Khaled, disco en el que ambos colaboran.

Compartir
Tweet
Comentarios