Gesaffelstein apuesta por la variedad en ‘Hyperion’, su nuevo álbum

El viernes es el mejor día de la semana. ¿Por qué? Pues porque todos los artistas aprovechan la entrada del finde para presentar su nueva música. Esto es algo que sus seguidores suelen agradecer mucho porque, joder, ¿quién no quiere quemar la noche con una buena lista de reproducción fresca?

¿Os suena Gesaffelstein? El DJ francés es una auténtica bestia en la producción, y suele tener un gusto exquisito a la hora de escoger a sus colaboradores en nuevos trabajos. Prueba de ello es ‘Hyperion’, su nuevo álbum, para el que ha trabajado con artistas de la talla de The Weeknd que, a su vez, también ha requerido de los esfuerzos del DJ para algún que otro trabajo propio.

Un conglomerado de emociones

¿Un poco de electrónica para animar el día o qué? Gesaffelstein tiene para todos los gustos. Lo mismo os introduce en una atmósfera chill out que os saca a la pista a bailar presos de la locura. ‘Hyperion’ es un juego de contrastes llevado al máximo.

El nuevo trabajo del francés consta de diez tracks repletos de colaboraciones. Por supuesto, aquellos que no contienen feature, sacan a relucir todo su potencial como DJ sin necesidad de voces. Hay sonidos que hablan por sí solos. Después de perder la cabeza con ‘Lost In The Fire’, junto a The Weeknd, las expectativas del proyecto se situaban muy altas. Desde luego, no se puede decir que no haya cumplido. Menudo pedazo de disco.

Además de The Weeknd, otro de los nombres propios que se dejan ver a lo largo del proyecto es Pharrell Williams, que se marca un despliegue de voz maravilloso sobre un beat que nos manda de cabeza a la disco fever. HAIM, The Hacker y Electric Youth protagonizan el resto de participaciones.

‘Hyperion’ es el primer trabajo de largo recorrido que publica Gesaffelstein desde que firmó con Columbia Records el pasado mes de noviembre. No perdáis más el tiempo y pasad por el enlace de aquí abajo. Os espera una


Otro que también está de enhorabuena es Juice WRLD, que ha presentado finalmente ‘Death Race For Love’, su nuevo álbum. ¿Os venís a escucharlo? 

1 1552058948 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Soulja Boy y Ray J exhiben sus lujos en 'Rich & Whippin'
Anterior → Se emite una orden de arresto contra Tyga