Gesaffelstein y Pharrell Williams vienen del futuro en el clip de ‘Blast Off’

El mes pasado, el conocido DJ francés Gesaffelstein presentó al mundo su nuevo álbum llamado ‘Hyperion’. Las semanas previas se llenaron de adelantamientos de dicho trabajo como, por ejemplo, el espectacular banger que le unía a The Weeknd, uno de sus más habituales colaboradores.

Por supuesto, el trabajo no defraudó para nada. Otro de los tracks que más llamaron la atención en su momento fue ‘Blast Off’, una sorpresiva colaboración junto a Pharrell Williams. Precisamente de ese feature vamos a hablar hoy, y es que Gesaffelstein, teniendo todavía su actuación del Coachella reciente, aprovechó todo el impulso para presentar el videoclip del corte.

La pista de baile del futuro

Has estado pensando en esto toda la noche
Toda la noche diciendo que era lo correcto
Jura y espera a tu muerte
¿Estás seguro de que quieres pagar el precio?

¿Se puede combinar lo retro con lo futurista? Se puede. Si no os lo creéis, pasad por el videoclip de ‘Blast Off’. En él, encontramos una mezcla maravillosa entre los años 80 y un futuro muy lejano. El trabajo en la producción de Gesaffelstein nos deja un aroma a pista de baile que Pharrell se encarga de corroborar con esa voz tan única y que tantos éxitos le ha reportado.

El lado futurista viene de la mano del videoclip, que cuenta con la dirección de Warren Fu. En él, vemos a Pharrell deslizarse por un ambiente cibernético con unas gafas de sol que podemos situar en 2050, por lo menos. La imponente figura de Gesaffelstein permanece estable junto a su mesa de mezclas. El resto del visual resulta bastante jodido de explicar, será mejor que lo veáis y listo.

¿Qué os parece el videoclip de ‘Blast Off’? Contadnos vuestras impresiones en los comentarios.


De la música disco del futuro pasamos al amor en pequeñas dosis de H Roto en ‘Cuidao’

1 1555343611 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¡Sorteamos entradas para la gira de Khan por España!
Anterior → Boosie Badazz olvida su mala racha con el clip de 'Bonnie & Clyde'