Fiesta del mojito este fin de semana en Madrid gracias a Ghetto Paradise

Seguro que de vez en cuando tienes un domingo de esos que dices: “oye, mira, es que yo paso de que mañana sea lunes y de todo, y solo quiero salir a bailar y a tomar algo y olvidarme un poco de la rutina”, y casi seguro que la mitad de las veces has tenido que quedarte en tu casa porque no había un buen club en tu ciudad donde salir a cumplir con tu fucking cometido. Estate tranquilx, en serio, porque si eres de Madrid o alrededores, los organizadores de Ghetto Paradise están para cubrirte las espaldas.

En el caso de que un domingo random encuentres algún sitio bien al que “salir de fiesta”, dime: ¿cuántas posibilidades tienes de que allí pinchen la música que escuchas tú día a día? Sí, te hablo de “God’s Plan”, ‘Gucci Gang’, ‘Guerrera’, y podríamos seguir la lista con opciones infinitas, ya tú sa. Si lo que te va es el trap, R&B, afrobeat, y música urbana en general, la solución para ti está en el número 36 de la calle Hilarón Eslava, cerca del metro de Moncloa. Te repito el nombre una vez más para que no lo olvides: Ghetto Paradise.

will dance - Fiesta del mojito este fin de semana en Madrid gracias a Ghetto Paradise

Hace un par de semanas se inauguró oficialmente la fiesta con los shows en directo de Elegangster y Omar Montes, y el próximo 4 de marzo será la noche del mojito (o mojitada) para los asistentes al evento. Desde medianoche hasta las 2 de la madrugada habrá barra libre de esta bebida mágica para todos, y el ambiente estará amenizado con la mejor música gracias a los DJs J A V S y Williams Unity Sound.

A la fiesta del domingo podrás entrar por lista RRPP hasta las 3 de la madrugada, comprar tus entradas en taquilla por 10 o 15 euros (según el número de consumiciones que quieras), y también encontrarás ofertas en botellas de champagne -para ponerle bien de bling-bling a la noche, que no se diga- por 80 o 150 euros. Las chicas también tienen free-pass hasta la 1 y media de la madrugada, y si en tu squad sois al menos cinco, os regalan una botella de cava gratis -más bling-bling por aquí, please-.

A continuación te dejamos el flyer para el próximo Ghetto Paradise con toda la información importante:

ghetto - Fiesta del mojito este fin de semana en Madrid gracias a Ghetto Paradise

Madrid. Buena música. Mojitada. Este domingo. Yo no sé, ¿qué más puedes pedir?

1 1519840463 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Pusha T se cuela en 'Miami', el nuevo videoclip de Valee
Anterior → No te puedes perder la próxima 070 Retro en Alicante