Ghostemane llena la atmósfera de agresividad con el clip de ‘Gatteka’

Que Ghostemane presente algo siempre es motivo de alegría aunque, bueno, tampoco es que se caracterice por ser un tipo que derroche alegría en su música.

En esta ocasión, el díscolo artista ha regresado hasta 2018 para aportar algo de material visual para ‘Gatteka’, uno de sus sencillos más potentes del año pasado, el cual pertenece al trabajo llamadoN/O/I/S/E.

La oscuridad comandada por Ghostemane

Como siempre, cada referencia de Ghostemane es una inyección en vena para aquellos amantes de la agresividad y la adrenalina. El lanzamiento del videoclip un año después del trabajo cobra cierto sentido cuando sabemos que el motivo principal es que los dibujos forman parte de un cómic propio que recibirá el título de «Dr. Nihil and the Tremendous Blunder».

A partir de febrero de 2020, Ghostemane iniciará un tour que le va a llevar por ciudades de prácticamente toda Europa. Por supuesto, entre ellas se encuentra Barcelona, lugar al que acudirá el 2 de marzo. Esperemos que el resultado sea distinto a aquella visita que hizo a Madrid allá por febrero del pasado año.


Otro del club de los agresivos que también está de enhorabuena es Pouya, que ha presentado el extenso videoclip de ‘life…? lol’.

1 1574418615 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente John C deja a todos con la boca abierta con su #BZRPMusicSessions
Anterior → Tinashe recluta a 6lack y G-Eazy para 'Songs for You', su nuevo disco