Ghostface Killah sigue el legado de Wu-Tang Clan con ‘Ghostface Killahs’

Wu-Tang Clan nunca caerá en el olvido, pero no solo por su legado imborrable, sino porque los propios miembros del grupo de hip hop más famoso de la historia se están encargando de que sea así. Ghostface Killah nunca ha dejado de trabajar y ahora ha sacado al mercado nada más y nada menos que su 13º álbum de estudio.

Ghostface Killah ha conseguido llegar a lo más alto con este disco

‘Ghostface Killahs’ es un disco que nos traslada a Nueva York con su sonido urbano y nos enseña que la destreza del artista a la hora de soltar rimas sigue intacta después de tantos años. Por eso ha conseguido llegar al segundo puesto de las listas de ventas de hip hop.

 Vamos bebé, estamos en el # 2 en las listas de Rap … ¡¡¡SIGAMOS APOYÁNDOLO!!! DESCARGA EL ÁLBUM EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES … Saluda al # 1 @postmalone y al # 3 @whoisconway #wutangforever #wutangclandistrict #wutangforever #wuwednesday #theodoreunit #ghostfacekillahs #ghostfacemusic #wutangclankostykklanklanklanklanklanks.

Con el paso del tiempo los fans del grupo han seguido apoyando incondicionalmente a Ghostface y se nota que continúan teniéndole mucho cariño. Por eso él también ha querido regalarnos alguna pieza junto con Method Man, Cappadonna, Inspectah Deck y Masta Killah.

Hasta su hijo Sun God forma parte de este proyecto tan especial. No todos los días se saca un 13º disco. Por eso mismo te lo dejamos aquí, para que puedas disfrutar de la música de Ghostface Killa y Wu-Tang Clan como el primer día.


Rick Ross y Drake también se han venido arriba y se han rodeado de lujo en el vídeo de ‘Gold Roses’.

1 1568629815 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Mira aquí el documental "The Birth of Biggie: 25 Years of Ready To Die"
Anterior → Stormzy muestra sus respetos a Wiley en el videoclip de 'Wiley Flow'