Ghostface Killah revela la portada y tracklist de su próximo álbum

Ghostface Killah tiene un nuevo proyecto entre manos y ha puesto toda la carne en el asador para que su estreno sea lo más exitoso posible. Recientemente el artista abrió una página web en la que se podía ver una cuenta atrás que terminaba en una fecha específica: el 30 de agosto, día que ha marcado para el lanzamiento mundial de su nuevo álbum. Un disco que, tirando de minimalismo, llevará por nombre ‘Ghostface Killahs’.

Ghostface Killah sigue dando detalles de su nuevo disco

Muchos fans ya andan nerviosos esperando a que la dichosa cuenta atrás llegue a cero. Y el bueno de Ghostface, como no quiere que sus seguidores mueran de ansia esperando los últimos días del mes, ha soltado un pequeño regalo a través de su cuenta de Twitter para que podamos saber más acerca del proyecto que se avecina.

Bien es cierto que nos encantaría que fuese un single de los que incluirá el álbum -aunque seguro que no tarda mucho en llegarnos alguno- pero lo que nos ha regalado Ghostface Killah esta vez es la portada que tendrá su proyecto y también el tracklist de este. Una lista que incluye colaboraciones con algún nombre tan conocido como el de Method Man, entre otros cuantos.

Aquí vamos bebé… Las preventas para el nuevo álbum ‘Ghostface Killahs’ ya están disponibles en ghostfacemusic.com. Aquí está la portada y el tracklist. Se revelarán más sorpresas en la tienda pronto, estad atentos. ¡El nuevo álbum va a ser puro fuego!

¿Te gusta la portada? ¿Te llaman la atención los artistas que colaborarán en el disco de Killah? No vamos a entretenerte más porque preferimos que ojees a fondo toda la información. Eso sí, en cuanto termines no olvides pasarte por la sección de comentarios y dejarnos saber todos tus pensamientos al respecto.


¿Te apetece un estreno? A Boogie Wit Da Hoodie se une a Khalid en el remix de ‘Right Back’.

1 1565027798 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Las celebrities critican a Donald Trump por los tiroteos de Ohio y Texas
Anterior → Zendaya y Labrinth cierran la temporada de "Euphoria" con un videoclip