Gnar, Lil Skies y Craig Xen controlan el ‘Death Note’ en su nuevo videoclip

Que tiemble Kira, han llegado los verdaderos propietarios del cuaderno de muerte. Si os va el manga, es bastante probable que hayáis caído alguna vez presos de las garras de «Death Note», serie que narraba la historia de Light Yagami, un joven que, por cosas del destino, se convertía en el dueño de un cuaderno que mandaba al otro barrio a todo aquel cuyo nombre fuera escrito ahí.

Por lo que parece, Gnar, Lil Skies y Craig Xen también son buenos seguidores de esta historia. Tanto es así que, tras alguna que otra semana anunciándolo, han decidido presentar el sencillo y el videoclip juntos bajo el título de ‘Death Note’.

Los dueños del cuaderno de muerte

Mi corazón cubierto de diamantes, ahora es a prueba de balas
Tengo que hacerlo, tengo que decir la verdad
Soy un tipo de psicópata

Ha llegado la hora de que Gnar salte a la primera línea del panorama. Después de mucho tiempo desarrollando su talento en un perfil más bajo, parece que el joven artista tiene el punto de mira puesto en lo más alto. Tras presentar el año pasado ‘Gnar Lif3’, una mixtape con colaboraciones como Lil Skies, Travis Barker y el puto loco de Zillakami, el siguiente paso natural es el lanzamiento de un álbum que le consolide dentro de la escena.

View this post on Instagram

“DEATH NOTE” 📓 🔜

A post shared by “GNAR” (@gnarlif3) on

‘Death Note’ es un corte sencillo, sin demasiadas florituras, muy en consonancia con el videoclip, dirigido por Lyrical Lemonade. Más que triunfar, ‘Death Note’ es una especie de escaparate del estilo que son capaces de desplegar los tres artistas, que hablan al detalle de su eterna batalla contra los demonios internos y de las falsas amistades -una de las temáticas fetiche de Lil Skies, tal y como demuestra en ‘Real Ties’-.

¿Qué os parece ‘Death Note’? ¿Creéis que Gnar pasará de ser promesa a realidad este año? Contadnos vuestras impresiones en la sección de comentarios.


Ya hace un mes del estreno de nuestro programa en The Medizine TV. ¿Venís a verlo? 

1 1559736336 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Conoces la "Unidad de Rap" de la policía de Nueva York?
Anterior → La familia de Mac Miller paraliza la creación de un documental sobre él