Goa y Fish Narc estrenan su disco ‘Segador de Almas’ desde las entrañas de la muerte

Lo descubrimos con ‘Yeyo en Mi Iphone’, y desde ese entonces, Goa se ha ganado su puesto como referente del emo trap nacional. Días después de soltar el videoclip de ‘Castlevania’ junto a Yung Beef, desde la Vendición Records estrenan un nuevo disco de Goa bajo el título ‘Segador de Almas’.

El proyecto ha sido producido enteramente por Fish Narc, miembro de la GOTHBOICLIQUE, y uno de los beatmakers más destacados de su género a nivel mundial.

El Goa más depresivo y oscuro

De esta forma se expresó Goa sobre la satisfacción que sentía ante su nuevo proyecto en Instagram:

En ‘Segador de Almas’, Goa suena muy dark, a unos niveles nunca vistos en su arte hasta el momento. De hecho, la distorsión impera en gran parte del álbum, tanto en la voz como en las instrumentales. En ciertos puntos su timbre se solapa con las melodías y suena muy bajo en un tono intimista. En cambio, cuando la voz destaca sobre los ritmos lo hace de una forma grotesca, nada cómoda para el oído.

A lo largo de la tracklist se nota que quiere transmitir que sus pensamientos suicidas y su adicción a las drogas han ido a peor con el tiempo y es mucho más explicito si cabe con dichos temas.

El trabajo de Fish Narc en este proyecto es capital para la cohesión del mismo, ya que se puede notar su etiqueta como productor en cada una de las canciones. Pochi coge el rol de coproductor en este caso y Clutchill, Cold Hart, Zubin, Kaydy Cain, AC3 y Yung Beef (quién interviene en dos tracks) son las colaboraciones con las que cuenta ‘Segador de Almas’.

Es un proyecto muy rompedor, que innova musicalmente en el panorama español actual y sienta como un soplo de aire al escucharlo. Tanto para los seguidores del emo trap como para melómanos curiosos, este disco debería ser un must.


El género emo trap está evolucionado en España, tal y como lo ha hecho exponencialmente el reggaetón.

1 1557064810 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente PNL vuelven al barrio para una minipelícula titulada 'Deux Frères'
Anterior → Lito Kirino, Duki y Pablo Chill-E celebran sus éxitos en 'EnvyMeFreestyle PT2'