GoldLink la lía al decir que Mac Miller «le copió un álbum entero»

Hace poco más de un año que Mac Miller  falleció por una sobredosis accidental de alcohol, fentanilo y cocaína, y desde entonces, todo el mundo ha mantenido vivo su recuerdo a base de cariño y amor incondicional. O por lo menos es lo que pensábamos porque Goldlink parece que le tiene algo de rencor.

Goldlink le ha escrito una carta a Mac Miller

Nadie sabe muy bien por qué pero el artista colgó tres fotos en Instagram relacionadas con Mac Miller en las que escribió una larga carta a su «amigo» fallecido. Ambos coincidieron y trabajaron juntos en 2015 en la gira GO: OD AM y lejos de ser todo risas, parece que ese proyecto acabó su amistad.

Mac Miller 500x313 - GoldLink la lía al decir que Mac Miller "le copió un álbum entero"

Mentiría si dijera que me sorprendió saber que moriste ante nosotros. No porque necesariamente estuvieras metido en problemas, sino porque eras especial y por eso, tenías problemas».

Siempre pensé que te volvías loco con tu propia música. Tanto es así, que adoptarías estilos como homenaje a los que te rodeaban y que amabas. Ahí es donde comenzó nuestro problema.

‘Divine Feminine’ fue una copia de «After that We Didn’t Talk» y después de eso no hablamos. Cuando traté de contactarte, sobre cualquier cosa… Nunca me cogiste.

Durante el tour, Goldlink le enseñó a Malcom su disco, que según dice, le encantó tanto que «se apropió de su estilo en sus proyectos siguientes». Eso acabó con su relación y aunque siempre se tuvieron cariño, «Miller no era capaz de mirarlo a la cara después de eso».

Los fans no perdonan las palabras de Golink sobre Miller

Aún así, Goldlink se dirige a Mac con cariño y cuenta este problema como algo anecdótico. Pero en las redes sociales la gente enloqueció al ver que estaba acusando al artista fallecido de haberle robado un álbum entero.

Twitter4 - GoldLink la lía al decir que Mac Miller "le copió un álbum entero"

BRUH este goldlink dijo «es una locura cómo este tío copió toda mi mierda y luego murió, extraño a ese tío»

Twitter - GoldLink la lía al decir que Mac Miller "le copió un álbum entero"

Nadie:

Literalmente, ni una sola alma:

Goldlink:

Twitter2 433x500 - GoldLink la lía al decir que Mac Miller "le copió un álbum entero"

Mac ni siquiera está aquí para defenderse … Goldlink cuando te vea…

Twitter3 - GoldLink la lía al decir que Mac Miller "le copió un álbum entero"

Goldlink básicamente dijo: «Oye hombre, lamento que hayas muerto, pero ¿recuerdas cuando tomaste mi idea sin darme crédito esa vez? Pero sí R.I.P aunque»HUH ????

Twitter no pasa ni una y parece ser que nadie ha entendido el mensaje de esta larga carta, además de que después de esto, Goldlink se ha ganado un buen séquito de haters por ser el primero en rajar de Mac Miller desde que no está entre nosotros.

Seguro que la próxima vez se piensa dos veces si publicar estas reflexiones en las redes.


Al que no se le acaba la creatividad es a Eminem, que ha presentado la versión extendida de su ‘Slim Shady LP’.

1 1574935224 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente YBN Cordae está de celebración en su nuevo 'Thanksgiving'
Anterior → 21 Savage sirve pavo a 300 familias para Acción de Gracias