Nace Golf le Fleur x Lacoste: para ir al último grito como Tyler, The Creator

Por todos es conocida la pasión que siente Tyler, The Creator por la moda. Ya desde sus inicios con Odd Future le pudimos ver diseñando su propia línea de ropa. Años más tarde surgiría Golf le Fleur, su propia marca. Y desde entonces hemos podido ver al de California organizar sus propios desfiles y presentaciones cada vez que presentaba una nueva colección.

Es hora de una nueva aventura junto a Lacoste.

Tyler y Lacoste alcanzan una alquimia perfecta

Tyler, que recientemente sacó ‘IGOR’, su aclamado nuevo trabajo musical, ha decidido dar un nuevo y refrescante empujón a su carrera en el mundo de la moda.

En esta ocasión ha aunado fuerzas con la prestigiosa marca francesa Lacoste. En esta nueva colección, llamada Golf le Fleur x Lacoste, el rapero nos presenta 16 prendas únicas.

Sus principales características son sus suaves colores. Una auténtica explosión cromática basada en los tonos de las canchas de tenis ochenteras y su correspondiente gama.

Lacoste x le fleur 333x500 - Nace Golf le Fleur x Lacoste: para ir al último grito como Tyler, The Creator

Entre las prendas que componen esta colección podemos encontrar polos, sudaderas, camisetas, pantalones, buckets, etc… La tendencia, como no podía ser menos, se inclina hacia el streetwear, quizá el terreno donde Tyler se encuentra más cómodo.

Pero no solo encontramos las señas de identidad del California: los rasgos distintivos de Lacoste también están presentes en cada una de las prendas.

Un tributo al tenis francés

Podemos asegurar que la unión de Lacoste y Golf le Fleur ha sido todo un éxito. Esta colección, que sirve de tributo a la cultura del tenis francesa, ha conseguido plasmar a la perfección las obsesiones de Tyler, The Creator y la sobria elegancia que caracteriza a la marca.

Un producto muy fino, hecho en su mayor parte con algodón, que supone un nuevo paso adelante para el mundo del streetwear. Una genialidad llena de creatividad y originalidad como todo a lo que nos tiene acostumbrados el autor de ‘Flower Boy’, que estará disponible en tiendas a partir del 17 de julio.

Nosotros solo esperamos que esta no sea la última colaboración entre Lacoste y Golf le Fleur.


Podéis pasaros a escuchar ‘Igor’, el último trabajo de Tyler, The Creator, desde aquí.

1 1562947109 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Maikel Delacalle regresa con un banger llamado 'Fugitivo'
Anterior → 070 Shake llena la atmósfera de tristeza en el clip de 'Nice To Have'