‘Goodfellas’ (‘Uno de los nuestros’) volverá a los cines de UK y tiene un nuevo tráiler

¿A quién no le hubiera gustado ir al estreno de películas que en su día no pudo ver en el cine como ‘El Padrino’ o ‘Pulp Fiction’? Los amantes del cine de mafiosos están de enhorabuena -o al menos los que residen en el Reino Unido- ya que a partir del 20 de enero ‘Goodfellas‘ (‘Uno de los nuestros’, en español) estará en las salas de cine británicas.

La película, que fue estrenada el 1990, es un referente no sólo del género de mafia, sino de toda la historia del cine. Hay quien asegura que es la mejor película de Martin Scorsese, el director del filme. Y si no fuera por ‘El Padrino’, probablemente estaría considerada como la mejor película de su género.

Con motivo del estreno, se ha lanzado un tráiler de la película totalmente nuevo, y no tiene desperdicio. Mostrando las escenas más memorables de la obra maestra de Scorsese, podemos escuchar la voz de Ray Liotta –actor que da vida al protagonista- hablar de qué significa la mafia.

Además, no será un estreno cualquiera. Gracias a la colaboración entre Warner Bros y el British Film Institute, la película se emitirá en 4K en los cines. Lamentablemente, como hemos dicho el estreno se producirá únicamente en salas del Reino Unido, y no hay ninguna noticia de que se vaya a estrenar en España.

Lo cierto es que se trata de una iniciativa sensacional. Seguro que muchas salas de nuestro país se llenarían si se estrenaran grandes películas de hace unos años en 4K y a un precio reducido.

Compartir
Tweet
Comentarios