GRMY apuesta por la «multiculturalidad cósmica» para este otoño-invierno

Una vez mas, GRMY se ha vuelto a superar. Su afán por innovar y por demostrar que son ingenieros, astrónomos y  constantes investigadores de la moda ha llevado a este equipo a crear un colección que se puede describir como «una oda a la multiculturalidad cósmica y los misterios que genera el espacio».

Realmente el concepto es mucho más fácil de lo que parece, ya que simplemente han querido crear una colección basada en diferentes cápsulas que, a pesar de que toman influencias diferentes, siguen el mismo discurso de «Space is the Place», inspirados por Sun-Ra.

De esta forma, GRIMEY se coloca en plena vanguardia al tomar como referencia lo desconocido del espacio en su apuesta para los meses fríos que están al caer.

GRMY tiene 8 colecciones cápsula preparadas

Además de que todo vale para la próxima temporada. La marca española nos está dejando claro que desde los tonos oscuros y apagados, hasta los flúor (pasando por el lavanda y el dorado) van a ser tendencia estos meses. Y con los tejidos pasa algo similar, ya que en esta colección vemos pana, algodón y materiales reflectantes, entre otros.

Así pues, no nos queda más remedio que dar la bienvenida a Alienation, Engineering of the Gods, Flying Saucer, Looter Cult, Mysterious Vibes, Planète Noire, Sightin in Vostok y GRMY x LX. Así es cómo se van a llamar las colecciones cápsula que van a fluir de manera paralela en medio de todo este concepto intergaláctico.

El cual no nos puede gustar más y del que todavía no se conoce ningún detalle de lanzamiento ni de precios, pero que estamos seguros llegarán pronto.

Ficha las prendas que más te gusten de todo lo que tiene GRMY preparado para este otoño invierno y consíguelo porque ya sabes, es la única manera de llegar del «hood al cosmos».


El que de momento no puede disfrutar del primer vistazo de esta colección es Kodak Black, que está en la cárcel y ha sacado un polémico freestyle desde allí.

1 1564515446 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 3 películas que no dirías que están dirigidas por Spike Lee
Anterior → Esta es la loca historia de cómo Will Smith se convirtió en El Príncipe de Bel Air