¿Va a formar Nicki Minaj un grupo con Billie Eilish, Ariana Grande y Adele?

Nicki Minaj está desaparecida en combate. Desde que dijo que iba a dejar la música casi no hemos tenido noticias de cómo le va la vida. Vale, sabemos que está enamoradísima de su prometido, pero profesionalmente lo último que hemos tenido de ella ha sido su colaboración con Fendi y Megan Thee Stallion.

Hasta hoy, que Onika ha entrado en su Instagram para plantear una posible girl band con un montón de caras conocidas.

Adele, Ariana Grande y Billie Eilish rapean muy bien las letras de Nicki Minaj

Adele, Selena Gomez, Ariana Grande, Kendall Jenner, Billie Eilish, Jessie J… Todas ellas han cantando públicamente versos de Nicki en colaboraciones o canciones propias, por eso la propia artista se ha planteado reclutarlas para hacer historia, o por lo menos, ha preguntado a la gente su opinión al respecto.

¡Desliza y escoge a tu luchadora! ️! ️! ️😂💕💕💕💕 amo a estas chicas. Si tuvieras que escoger a 3 para un nuevo grupo. Dispara!

Lo cierto es que Minaj puede que se dedique solo a escribir canciones para otros artistas a partir de ahora, así que a lo mejor está explorando otras vías laborales como la de representante de grupos.

Además de que tenemos que admitir que todas las chicas que salen en el vídeo se les da bastante bien lo de rapear, así que si de verdad se unen para un proyecto así, está claro que ese estilo les quedaría muy bien.

Nosotros si tuviéramos que escoger, nos quedaríamos con Ariana, Adele y Billie Eilish, aunque no sabíamos qué nombre les vendría bien porque son muy diferentes entre ellas.

¿Tú a quiénes escogerías?


Kanye West de momento no se ha retirado, pero ha asegurado que «estuvo a punto porque el hip hop es música del diablo».

1 1571774440 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ray J compra los derechos sobre la vida de Suge Knight
Anterior → Youngboy NBA alcanza su primer nº 1 en la Billboard 200 con 'Al Youngboy 2'