Ya puedes ver “Guava Island”, la película de Rihanna y Childish Gambino

Hace un tiempo, Rihanna y Childish Gambino viajaron a Cuba para adentrarse en un proyecto que nos interesó desde el primer momento. Si juntamos a los dos artistas, con la isla caribeña, para una película, el resultado puede ser explosivo y por fin, tenemos “Guava Island” disponible.

Ver esta publicación en Instagram

after my performance, watch Guava Island for free on @amazonprimevideo

Una publicación compartida de Donald Glover (@childishgambino) el

Después de mi actuación, disfruta de “Guava Island” gratis en @amazonprimevideo.

Como anunció el de ‘Feels Like Summer’, la película está disponible en Amazon Prime de forma gratis. Además de que también ofrecieron 18 horas de gratuidad para cualquier persona, fuera o no fuera premium en la plataforma. Esta iniciativa pionera seguro que se repite muchas más veces en el futuro.

Todos estáis invitados a nuestra estancia con @donaldglover y @rihanna. La nueva película #ChildishGambino #GuavaIsland estará disponible en Prime Video a partir del sábado 13/4 a las 12:01 am PST.

El director de la película es Hiro Murai

“Guava Island” es la primera película como tal que ha dirigido Hiro Murai, a quien acompañó Donald Glover y su hermano, Stephen Glover al mando de los guiones. En la película no solo podemos ver la interpretación de Glover, sino que también escuchamos algunas versiones adaptadas al filme de ‘Summertime Magic’ y ‘This Is America’.

Además de que fue grabada en Cuba con la cantante caribeña más famosa del mundo, Rihanna. Este thriller triopical nos enseña la historia de un músico que, según el tráiler, se enamora de una costurera de una fábrica de confección. Según Gambino:

Realmente me siento humilde al tener la oportunidad de presentar algo tan oportuno y atemporal. Entre Rihanna y el pueblo de Cuba, este es uno de mis proyectos favoritos en los que he trabajado.

¿Necesitas más motivos para ver “Guava Island”?


Otro estreno que estamos esperando es el de la temporada final de “Juego de Tronos”. Descubre su desenlace escuchando esta playlist.

1 1555190504 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 5 actuaciones en directo que no puedes haberte perdido
Anterior → La Zowi y La Goony Chonga nos llevan al club en 'Pussy Poppin'