“Gucci Gang” no fue un error de Coachella, es un nuevo supergrupo

En las últimas horas se ha desvelado el cartel de Coachella 2019, el festival más grande y esperado del año. La locura se ha desatado por completo, y especialmente para esas personas que ya están convencidas a acudir y darlo todo ante los mejores conciertos de los mejores artistas.

Un año más, desde la organización han logrado superarse, colocando a un sinfín de estrellas en el listado, pero esperad.

La sorpresita, más sorpresa que nunca

Los creadores del cartel han logrado mofarse de muchos de los usuarios de las redes sociales. Comencemos por el principio: ¡menudos cabeza de cartel! Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande presidirán la gran celebración del próximo mes de abril. Pero en segunda línea encontramos a The 1975, Diplo, Kid Cudi, Solange, J Balvin, Khalid, Bad Bunny, YG… La cosa va a estar más calentita que nunca.

Rápidamente lo más probable es que pasemos a buscar a nuestros artistas favoritos, y tranquilos, porque seguro que antes o después los vais a encontrar. También participarán en el festival nuestras joyitas como Juice WRLD, Jaden Smith, Rosalía, Wiz Khalifa, Playboi Carti, Blood Orange, Pusha T y el multidisciplinario Virgil Abloh.

¿No está Gucci Mane, ni Lil Pump? Qué raro. Ah sí. No. Espera. ¿Qué es esa mierda?¿“Gucci Gang”? En serio, ¿lo han escrito mal o cómo? Pues ciertamente no, se trata de una gran sorpresa para muchos. Y resulta que Gucci Gang no es un error de escritura, sino que se trata de un nuevo supergrupo que han decidido montar Gucci Mane, Lil Pump y Smokepurpp. Y así es, debutará en abril en el festival.

Hasta Complex la lió:


Coachella ha cometido un gran error de escritura mencionando a Gucci Mane como “Gucci Gang” en su listado.

Así que parece que “Gucci Gang” será una actuación conjunta de Gucci Mane, Lil Pump y Smokepurpp, no un error de escritura

Seguro que quien pueda acudir al festival tendrá anécdotas para toda una vida.


Lil Pump por fin ha cerrado su beef con Funk Flex.

1 1546562369 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Drake deja de seguir a Kim Kardashian tras el beef con Kanye West
Anterior → ¿Es posible una colaboración Rich The Kid x Britney Spears?