Smokepurpp asegura que hay un trabajo de Gucci Gang en camino

¿Os habíais olvidado de Gucci Gang? Pues están más vivos que nunca. Ha pasado mucho tiempo desde aquel supuesto error en la inscripción de Gucci Mane como Gucci Gang para el aclamado festival Coachella. Como bien se descubrió después, no había ningún tipo de fallo. Lo que había ocurrido es que Smokepurpp, Lil Pump y el señor Gucci Mane se habían unido para formar un dream team.

Salvo su performance en dicho festival, no habíamos tenido la oportunidad de escuchar ningún tipo de noticia relacionada con ellos. Ni trabajos, ni singles, nada de nada. Sin embargo, esto ya se ha acabado. Purpp ha aparecido por Beats 1 Radio para dar una buena noticia: la banda está trabajando en un álbum.

Un poco de magia de un triplete inesperado

Vaya, vaya. Smokepurpp no se ha podido aguantar más. Si echáis la vista atrás hasta hace un par de meses, recordaréis que Purpp y Pump tuvieron una especie de movida en relación a la autoría acerca de ‘Gucci Gang’ -el banger, no la banda-. Por supuesto, está más que claro que todo esto se trató, simplemente, de una especie de juego en redes sociales con la intención de conseguir un poquito de promoción extrabeef pactado- ya sabéis-.

Ahora, en plena entrevista con Travis Mills en Beats 1 Radio, el joven artista -que presentó hace unos días su nuevo trabajo llamado ‘Lost Planet’, ha tenido algunas palabras dirigidas hacia su flamante colectivo.

Es seguro decir que hay un proyecto de Guggi Gang en camino y que estamos trabajando en él. Ya tenemos canciones locas guardadas en el baúl.

Quitando estas declaraciones, la verdad es que no tenemos nada. Ni fecha, ni tracklist, ni adelantos. Tan solo palabras. Esto nos hace pensar que todavía falta muchísimo tiempo para que tengamos nuevas noticias relacionadas con este mágico crossover. ¿Cuándo creéis que llegará el álbum? Contadnos.


¿Tyga y Chris Brown juntos de nuevo? Marshmello lo ha conseguido con ‘Light It Up’, su nuevo videoclip. 

1 1556371847 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kanye West plantea abrir su propia iglesia tras el éxito del Sunday service
Anterior → Farruko canta con Alicia Keys y Don Omar en 'Gangalee', su nuevo disco