Gucci Mane habla en público sobre sus adicciones y su desintoxicación

Gucci Mane se pasó por el programa ‘Highly Questionable’ de ESPN para hablar sobre algunas de sus intimidades más profundas hace pocos días. El nacido en Alabama con origen en Atlanta se sinceró sobre sus adicciones, sus problemas mentales, su posterior desintoxicación y el haber sufrido trastorno de estrés postraumático.

Las complicaciones en la vida de GuWop, en lo relativo a las drogas, derivan de un uso excesivo de marihuana y lean (codeína). Según el propio autor de ‘Free Bricks 2’, este solía consumir weed y beber lean desde el momento en el que se despertaba hasta la hora de irse de vuelta a la cama. El excesivo uso de estas dos sustancias le llevaron a aumentar de peso –hasta los 136kg-, complicando así su salud, además de generarle una adicción que llegó a hacer peligrar su vida.

El de ‘The Return of East Atlanta Santa’ no tuvo reparo en asegurar que la desintoxicación a la que se sometió en prisión fue un proceso horrible. Además de sufrir un trastorno de estrés postraumático, el cantante confesó estar sorprendido de que su fuerte adicción no acabase con su vida.

Si quieres escuchar -a través de sus propias palabras- la entrevista completa a Gucci Mane en ESPN, no lo dudes y accede al siguiente vídeo, aunque nos vemos en la obligación de advertir que se narra una experiencia poco fácil de escuchar:

Compartir
Tweet
Comentarios