Gucci Mane anuncia que llevará su autobiografía al cine

Con un 2017 en el que lanzó tres discos, se casó y publicó una autobiografía que arrasó en ventas, Gucci Mane se ha consolidado como uno de los trabajadores más incansables de la escena del hip hop. Una posición que reafirmó cuando dijo que ya tiene un nuevo álbum en proceso titulado ‘The Evil Genius’, y de la que hoy puede volver a hacer gala con el anuncio de su más reciente aventura empresarial.

Este nuevo proyecto llevará a Gucci por el mismo camino que ya cruzaron personajes como Eminem, Notorious B.I.G. o Tupac entre otros, y es que el rapero de Atlanta llevará su vida al mundo del cine trasladando su autobiografía a la gran pantalla. Una noticia que él mismo se encargó de comunicar a los fans a través de Twitter:

La autobiografía de Gucci Mane llegará al cine próximamente.

De momento no hay más información sobre la nueva película más allá de este tuit, pero no nos extraña que Mane se atreva con este proyecto teniendo en cuenta que su autobiografía fue todo un éxito de ventas, debutando en la posición número cuatro de best sellers en Estados Unidos según las listas recogidas por The New York Times.

Una de las grandes incógnitas es la del casting porque, más allá de saber si el propio artista será protagonista o no, seguro que podría estar tanteando a algunos de sus amigos en el rap para que hagan acto de presencia. Otro de los temas que más hype ha llevado a los fans es el de la banda sonora, porque con alguien como Gucci al mando promete ser un éxito sin igual.

¿Ganas de ver la autobiografía de Gucci Mane en el cine? A nosotros nos sobran. Así que ya sabes, no olvides mantenerte conectado a The Medizine porque te iremos informando de todos los detalles que vayan saliendo a la luz sobre el proyecto.


Hablando de Gucci Mane… Está tratando de firmar a Lil Pump para 1017 Records.

1516388453 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!