Gucci Mane también saca del retiro a Justin Bieber con ‘Love Thru The Computer’

Gucci Mane está algo detenido, quizás no para lo que muchos consideran estar “detenido”, pero sí para todos los que conozcan bien a GuWop.

Se trata de una de las estrellas más productivas de la historia del hip hop, y que no esté sacando discos y mixtapes de forma constante nos hace preocuparnos. Ahora es momento de disfrutar de una nueva bala que lleva por nombre ‘Love Thru The Computer’.

Dos mundos diferentes, pero que combinan

Ver esta publicación en Instagram

#SoIceyBoyz #FerrariBoyz #SunValleyBoyz @zaytovenbeatz @ojdajuiceman32 💎💎

Una publicación compartida de Gucci Mane (@laflare1017) el

Justin Bieber, quien parece estar saliendo por fin de su retiro profesional, es el artista elegido por Gucci para que le acompañe en esta especie de remix del clásico corte de Zapp y Roger, llamado ‘Computer Love’. Más de 33 años después de la creación original, estos dos han decidido tomar un sample para una renovada versión que desborda rap y pop por los cuatro costados.

A través de sus barras, la estrella nacida en Alabama habla acerca de la búsqueda de su mujer ideal. Aunque nos parece bastante obvio que todas las líneas hablan de su mujer, Keyshia Ka’Oir, quien le ha acompañado mientras este estaba tras y frente a las barras de prisión.

La semana pasada por fin pudimos escuchar algo nuevo de Justin Bieber, en forma de colaboración para el último single publicado por Ed Sheeran. Esperemos que los tiempos estén cambiando y que este sea el año en el que tanto Bieber como GuWop se animen para compartir algún nuevo proyecto largo, ¿quién será el primero que ponga toda la carne en el asador?

Hasta entonces sólo te queda disfrutar de este pegadizo hit, ¡seguro que se te mete rápido en la cabeza!


Denzel Curry está de vuelta con un nuevo disco titulado ‘ZUU’.

1 1559407747 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Karol G y Anuel AA ponen fin a su relación en 'Dices Que Te Vas'
Anterior → Cardi B saca 'Press', uno de sus temas más polémicos y esperados