Gucci Mane ya sabe qué actores quiere interpretarlo en su biopic

Una de las películas que más expectativas nos han creado es la que contará la historia vital de Gucci Mane. Un filme de este estilo puede ser una obra maestra, pero también puede ser una gran cagada, así que todas las decisiones que tomen tienen que ser muy meditadas.

Paramount Pictures y Image Entertainment tienen una gran responsabilidad, pero parece ser que Gucci ya tiene planeados muchos aspectos del biopic, entre ellos, qué actores le gustaría que interpretaran su papel. O eso es lo que le contó a Ebro Darden en una entrevista.

Gucci Mane no cuenta con interpretarse a sí mismo en el biopic

A pesar de que a nosotros nos encantaría verlo a él mismo en la película, lo cierto es que ha confesado que «está abierto a que lo haga otra persona», aunque «no descarta ninguna opción».

El tipo que interpreta al personaje principal (Damien Idris) en «Snowfall», creo que él lo podría hacer bien.

Omari Hardwick («Power») de 45 años también podría ser genial.

Nombres como Damien Idris y Omari Hardwick son los que rondan su mente, aunque nada está decidido ya que la historia aún está en proceso de producción.

Ver esta publicación en Instagram

Stream #Woptober2 on @applemusic #beats1ebro @beats1official

Una publicación compartida de Ebro Darden (@oldmanebro) el

@ laflare1017 # Woptober2, soplones, biopic en las obras, asociación de Gucci. Transmita # Woptober2 en @applemusic # beats1ebro @ beats1official.

Es más, aún están escribiendo el guión, así que hablar de fechas de lanzamiento o otros aspectos del filme sería algo precipitado.

En cualquier caso, nos algramos de que se lo estén tomando con calma y cuidado, porque solo así conseguirán un resultado memorable. Gucci Mane es uno de los artistas más importantes de la actualidad y no puede quedar mal con cosas así.

Si quieres enterarte de todo lo que le contó a Ebro en su conversación, sobre este proyecto y otros, no dudes y dale al play a continuación.


Aprovecha y échale un vistazo aquí a lo último de Stüssy para el otoño.

1 1571956218 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Celebramos el cumpleaños de Drake con una recopilación de sus mejores temas
Anterior → Nike lanza la colección "Day Of The Dead" justo a tiempo para Halloween