Gucci Mane continúa dando muestras de su nivel publicando tres singles

Que siga la fiesta. Muchos podían creer que durante su estancia en prisión, Gucci Mane habría preparado gran cantidad de material para ser publicado posteriormente, pero que este pronto llegaría a su fin, ¡y para nada! GuWop continúa a un ritmo imparable, y lo ha querido demostrar sacando a la luz tres nuevos singles.

Mientras sigue llevando a cabo su Trap God Tour, Gucci Mane ha estrenado ‘Coachella’, un track producido por Murda Beatz, TM88 & !llmind. Este lanzamiento llega para celebrar la primera actuación del de ‘Both’ en el gran festival californiano:

Por si fuera poco, el productor Zaytoven ha desvelado el que podría ser el último adelanto de su próximo proyecto. En ‘East Atlanta Day’ encontramos la colaboración entre Gucci Mane y 21 Savage. Si aún queda alguien con dudas de que en Atlanta se está cocinando el movimiento más importante de la escena en los últimos años, ¡que tire la primera piedra!

Por último, pero no menos importante, tenemos a Bruno Mars, quien no parece cansarse de soltar bombazo tras bombazo. Tras publicar su single ‘That’s What I Like’, el cantante unió fuerzas con PARTYNEXTDOOR para debutar una versión alternativa de la canción, y ahora es GuWop -una vez más- quien acompaña al de ’24k Magic’ en el último remix de ‘That’s What I Like’, ¿cuál es tu toma favorita hasta el momento?

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados