Gucci Mane sale de la cárcel tras dos años preso

No hay muchos datos al respecto, no se sabe muy bien qué ha pasado, pero es así. Gucci Mane ha salido de la prisión federal de alta seguridad de Indiana después de estar encerrado durante dos años por un delito por posesión de armas. Como ya os informábamos hace unos meses, la salida de GuWop de la cárcel estaba prevista para muy pronto, concretamente para septiembre, pero por algún motivo que todavía desconocemos ya está libre y en su casa.

La noticia ha saltado ha internet cuando la novia de Gucci –Keyshia Ka’oir– ha subido unas cuantas fotos junto a él en Snapchat. La revista Complex ha difundido la noticia afirmando que una fuente cercana al rapero de Atlanta les había confirmado que ya está en libertad, y TMZ afirma que ha sido liberado esta mañana (26 de Mayo). Aunque todavía no está completamente en libertad, puesto que en teoría tendrá que cumplir arresto domiciliario unos meses, al menos GuWop ya está en casa.

Ya podemos esperar su nueva música, ¿no? Aunque habrá que darle tiempo para que se acomode de nuevo a la vida fuera de rejas, seguro que pronto viene con muchas sorpresas nuevas. Bienvenido Gucci.

Compartir
Tweet
Comentarios