fbpx

Gucci Mane y Kevin Gates ponen imágenes a “I’m Not Goin”

‘Evil Genius’ está a la vuelta de la esquina. Hace unos días, Gucci Mane anunció que, finalmente, su álbum vería la luz el día 7 de diciembre -ya era hora, tío-. Además de la fecha de publicación del proyecto, Guwop compartió con sus seguidores el tracklist de dicho trabajo. Dentro de esa lista de temas se encuentra “I’m Not Goin”, una colaboración junto a Kevin Gates para la cual Gucci Mane ha presentado el videoclip.

Ahora o nunca, Gucci

Ha llegado la hora de Gucci. Ya tenemos cuenta atrás para su ‘Evil Genius’, algo que alivia por fin a sus fans, ya que ha pasado casi un año desde que anunciase el nombre del proyecto. Lo bueno es que GuWop es un flujo constante de nuevas referencias, y ha estado presentando adelantos que nos permiten ver ahora el rollo que va a seguir el nuevo trabajo, como ‘Wake Up In The Sky’ y ‘Solitaire’.

Ahora, Gucci ha querido presentar en sociedad una nueva porción del álbum con este “I’m Not Goin”. Una porción oscura, la verdad, y es que el videoclip sigue un tono acorde al beat, dejando todo el protagonismo a la iluminación tenue, alrededor de la cual se desenvuelven ambos artistas. Eso sí, luego en los lyrics hablan de su dinero y de las cosas que hacen con él. Gucci Mane en estado puro.

Gucci adelantó la fecha de lanzamiento y el tracklist por redes sociales

Hace unos días, el legendario artista, posiblemente cansado de que le preguntasen todos los días el paradero de ‘Evil Genius’, decidió pasar por Twitter y anunciar, finalmente, la fecha de lanzamiento del dichoso álbum:

Que le jodan voy a lanzar #EvilGenius el 7 de diciembre 💰💰💰💰💰💰

Además de la fecha, también aprovechó el subidón para presentar en Instagram una imagen de su tracklist escrito a mano -algo que se está llevando bastante últimamente-. Serán 17 tracks finalmente, dentro de los cuales tendremos colaboraciones de YoungBoy Never Broke Again, Kevin Gates, 21 Savage, Bruno Mars, Kodak Black, Lil Yachty, Lil Skies y Quavo que, por supuesto, tiene dos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gucci Mane (@laflare1017) on

¿Tenéis ganas de que llegue ‘Evil Genius’? ¿Qué esperáis de él? Contadnos vuestra opinión en los comentarios.


Eh, ¿no te has enterado de que sorteamos una camiseta Supreme x Nike x NBA? Pues todavía estás a tiempo de participar, así que tú sabrás. 

1 1542384017 1519776000
Compartir
Tweet