Gucci Mane, Lil Yachty y Quavo anuncian una mixtape conjunta

De todos los acontecimientos y anuncios que se han hecho en lo que llevamos de 2018, esta noticia es de las que más ha sorprendido. Parece que tras mucho tiempo brillando en el Rap GameGucci Mane, Lil Yachty y Quavo, tres pesos pesados de la escena, van unir fuerzas para publicar nueva música en conjunto.

Es sabido que el de 1017 Records, a pesar de ser un OG que lleva rondando casi 10 años en la escena, no es una persona que haga ascos a unir fuerzas con los más jóvenes y talentosos. Y ahí es donde entran Yachty y el de Migos, que son dos de los artistas jóvenes que están volviendo a poner Atlanta en el mapa.

Así pues, estos tres han anunciado la publicación de una futura mixtape bajo el nombre de ‘Glacier Boys’ en la cual ya están trabajando. Y no ha sido otro que Lil Boat el que ha publicado la noticia a través de su cuenta de Twitter oficial:

La mixtape de Glacier Boys está de camino, yo, GuWop y Migos.

Por otro lado, la gente de Quality Control parece estar trabajando en esto también, tal y como comentó Quavo en un tweet, que borró al poco de publicarlo, el pasado viernes:

EN EL ESTUDIO HACIENDO
GLACIER BOYS
GUCCI MANE, MIGOS Y LIL YACHTY
Quien tiene más hielo que este trio
SEGUID ESPERANDO

Aunque el primero en dar algún tipo de información sobre este supergrupo fue el propio Gucci, a principios de enero, cuando publicó lo siguiente:

Sea como sea, aunque estos artistas han colaborado entre ellos de una forma u otra, sería la primera vez que viéramos unidos en una misma canción a los tres. Además, llega un momento dulce para los de Migos, los cuales publicaron hace menos de dos semanas ‘Culture 2’, su último y esperado álbum.

Habrá que ver si este supergrupo acaba llegando a buen puerto y podemos escuchar, en los meses venideros, la mixtape que están prometiendo. Y tú, ¿qué opinas? ¿Te ilusiona la idea de que estos tres artistas unan fuerzas o, por otro lado, crees que no va a llegar a nada? Haznos saber tu opinión en los comentarios.


Kodak Black le ha dedicado su nuevo single a ‘Erykah Badu’: lo puedes escuchar por aqui.

1518132818 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Cardi B recibe duras amenazas por parte de miembros de Crips
Anterior → Así será "Take The Pain" el nuevo videoclip de LuckyBoy