Gucci Mane estrena el tema ‘Backwards’ junto a Meek Mill y anuncia un nuevo álbum

El otro día Gucci Mane sorprendió a todo el mundo con la salida oficial de su track colaborativo junto a Justin Bieber. Pero se ve que el icono del Southern hip hop tenía más sorpresas escondidas para sus seguidores. Ayer estrenó una nueva canción bajo el nombre de ‘Backwards’, con colaboración incluida de Meek Mill.

El track en cuestión sirve como preludio de su nuevo álbum, ‘Delusions of Grandeur’. El título fue desvelado esta semana en Apple Music’s Beats 1 Radio show.

Un buen reclamo para el disco

Según las propias palabras de Gucci Mane, esta canción junto a Meek es «una de las más orgánicas que ha hecho nunca». Y la verdad es que no le falta razón: la melodía, los versos y los ritmos se van uniendo de una forma muy natural, y se nota que cuando la fabricaron en el estudio se lo pasaron de lujo. La esencia drill en el tema está muy presente, y es normal teniendo en cuenta que fue ese género el que le llevó a Gucci a lo más alto.

A nivel lírico ‘Backwards’ es un tema típico donde los dos muestran su fuerza, poder, e influencia, y hablan sobre lo fácil que es para ellos conquistar a las mujeres con sus lujos. Igualmente también tenemos referencias al mundo de las armas de fuego y los asesinos a sueldo.

Ver esta publicación en Instagram

Is y’all ready for the summer anthem #Backwards ft @meekmill ??? Drop💰 if ya ready ! guaranteed summer smashhhhhhhhhhh!!!!!

Una publicación compartida por Gucci Mane (@laflare1017) el

Zaytoven es quien produce este tema, y se ha de decir que la instrumental es puro fuego, y acompaña a las mil maravillas a estos dos monstruos. cabe apuntar que este productor lleva trabajando muy duro durante mucho tiempo, y hoy por hoy es considerado uno de los mejores y más productivos beatmakers de los Estados Unidos.

Esperamos con muchas ganas el nuevo proyecto de La Flare, aunque no sabemos muy bien lo que va a salir de ahí. ¿Quizá veremos un álbum repleto de colaboraciones, o por el contrario Gucci nos va a sorprender con un disco más personal?

De momento aquí os dejamos ‘Backwards’ para que lo escuchéis con calma:


De un icono del trap de los Estados Unidos a una de las figuras más importantes del género en español. ¡Pincha aquí para ver nuestra entrevista con Neo Pistea!

1 1560605072 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Drake estrena 2 nuevos temas para celebrar el anillo de los Raptors
Anterior → Duki y Neo Pistea se unen con Yung Beef, Cuban Bling y Papi Trujillo en el remix de 'Bebo Champagne y Lo Tiro'