El nuevo clip de Gucci Mane y Megan Thee Stallion es una oda al ‘Big Booty’

¿Es octubre el mes de Gucci Mane? Pues probablemente, la verdad. El legendario artista se encuentra en un momento muy dulce de su carrera en el que no para de acumular éxito y buenas noticias a partes iguales.

Hace alguna que otra semana, Guwop anunció su colaboración con la firma Gucci Cruise para una colección inspirada en una estética un poco setentera. Al tiempo, también salía a la luz la noticia de que tenía preparado un nuevo trabajo llamado ‘Woptober 2′ con fecha de salida establecida para el 17 de octubre.

Encima, por si todavía os parece poco, Mane también tuvo tiempo para unirse a Megan Thee Stallion, una de las revelaciones del año, junto a la cual presentó el sencillo de ‘Big Booty’. Mientras se discute si este tema aparecerá en el tracklist del nuevo trabajo de Gucci, ellos se han encargado de presentar el videoclip correspondiente.

Una oda al big booty

Tan solo han pasado cuatro meses desde el lanzamiento de ‘Delusions of Grandeur’, el último álbum que lanzó Gucci Mane y del cual todavía seguimos coreando algunos hits. Sin embargo, cuando el hombre del helado en la cara decide ponerse manos a la obra, la maquinaria de producir temas se activa y se convierte en una fuerza imparable.

View this post on Instagram

Video live now everywhere #BigBootyVideo ft @theestallion 🔥🔥🔥

A post shared by Gucci Mane (@laflare1017) on

No es muy difícil adivinar cuál es la temática escogida para desarrollar ‘Big Booty’. Tampoco es una tarea complicada hacer lo propio con su visual correspondiente. La canción tiene un mérito increíble, puesto que se ofrece un auténtico catálogo de pseudónimos para referirse a un big booty.

Al tiempo que Gucci y Megan se rebanan los sesos por conseguir eso con la letra, en el vídeo tenemos un clásico de los clips de Mane: coches muy caros como epicentro de la imagen y, mientras tanto, varias modelos que cumplen con las características físicas que demanda un corte con ese título.

¿Estáis ready para el lanzamiento de ‘Woptober 2’? Todavía no conocemos el listado de temas que formarán parte de él pero, eso sí, tan solo hay que esperar una semana para descubrirlo.


A falta de poco más de un mes para el estreno de su álbum, FKA Twigs ha querido ofrecer un nuevo adelanto llamado ‘home with you’.

1 1570700921 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Tuvo algo que ver la compañía First Access con la muerte de Lil Peep?
Anterior → "Mi vida con 300 kilos": un paso más allá en el mundo de los realities