Gucci Mane y Megan Thee Stallion hacen magia con este ‘Big Booty’

Gucci Mane y Megan The Stallion se unen este fin de semana para compartir el single ‘Big Booty’. Como es más que habitual, la nueva música se publica en las plataformas digitales a tiempo para encarar el fin de semana, y Gucci se ha ayudado esta vez de la conocida MC de Houston.

Esta misma semana conocíamos la colaboración que el rapero se trae con Gucci, marca con la que lanzará una colección en 2020. Pocas semanas antes, publicaba un corte donde era acompañado por NBA Youngboy y DaBaby, ‘Richer Than Errybody’. Para seguir con ese ritmo incansable que le caracteriza, se ha juntado con una de las revelaciones del 2019, Megan Thee Stallion.

Todavía no se ha confirmado que el corte aparezca en el próximo disco de Gucci, pero es bastante probable. Y es que resulta que Gucci Mane confirmaba el lanzamiento de su próximo álbum junto con el anuncio de la campaña de ropa. ‘Woptober II’ tiene como fecha de lanzamiento el 17 de Octubre.

Gucci Mane y Megan Thee Stallion mantienen el ritmo y no parece que vayan a parar

Megan Thee Stallion, que acompaña a Gucci Mane, está teniendo un año espectacular. Primero fue elegida para ser parte de los Freshman que XXL organiza cada año. En la ronda de freestyles, el suyo fue de los más aclamados.

Ver esta publicación en Instagram

Get ready for #Woptober2 coming 10/17 !!! #Woptober2

Una publicación compartida de Gucci Mane (@laflare1017) el

Además, ha dado mucho de qué hablar teniendo una canción candidata a hit del verano junto a Nicki Minaj y Ty Dolla $ign como fue ‘Hot Girl Summer’. Que Gucci se haya juntado con ella no es casualidad, pues había rumores y muchas ganas de verlos en un mismo corte.

Podéis disfrutar de la canción en YouTube y en las plataformas digitales, y decirnos qué os ha parecido en los comentarios. GuWop SZN is back.


Travis Scott está en boca de todos esta semana, y responde lanzando su último videoclip, ‘Highest in the Room’.

1 1570292922 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Nas X y Cardi B son demandados por infringir el copyright en 'Rodeo'
Anterior → Danny Brown regresa por la puerta grande con 'uknowhatimsayin¿'