Gucci Mane recupera ‘Nonchalant’ de su último álbum para ponerle vídeo

Quién se iba a imaginar cuando Gucci Mane salió de la cárcel hace unos meses que llegaría con las pilas tan y tan cargadas. La estrella de Atlanta ha lanzado tres discos este año, el último de los cuales ha llegado este mismo mes bajo el nombre de ‘The Return of East Atlanta Santa’. GuWop ha extraído ‘Nonchalant‘ del reciente trabajo para ponerle un videoclip digno de despedir este fantástico 2016.

En el visual para este corte producido por Mike WiLL Made It vemos a un Gucci de lo más elegante, primero rapeando vestido de colores llamativos dentro de un armario rodeado de bolsos y más tarde en un lujoso salón junto a un árbol de Navidad, e incluso en un club de striptease.

El de ‘Everybody Looking’ lanzaba hace apenas tres días el videoclip de ‘Stutter’ y, al ritmo que lleva, nunca se sabe si todavía le queda tiempo para sorprendernos antes de que este 2016 nos abandone del todo. Mientras tanto puedes disfrutar de ‘Nonchalant’ arriba y del Retorno de Atlanta Santa con colaboraciones de Drake, Bryson Tiller y más justo aquí.

Compartir
Tweet
Comentarios