Gucci Mane se ríe de las personas que siguen oyendo a Eminem

Gucci Mane ha vuelto a los programas de TV, y lo ha hecho llegando a Rickey Smiley Morning Show. Y por si alguno aún os lo estabais cuestionando, sí, ha dejado algunas declaraciones virales que nos han hecho sacar un par de sonrisas a muchos, pero os aseguro que no a todos. Porque el de ‘Evil Genius’ ha lanzado un par de dardos envenenados a Eminem, y todos conocemos la inmensa masa de fans que tiene el rapero, aunque GuWop no termine de creérselo.

Una batalla entre Eminem y… ¿Quién es el siguiente?

Ver esta publicación en Instagram

Picture Perfect 📸 by @petrafcollins 💎💎

Una publicación compartida de Gucci Mane (@laflare1017) el

Gucci Mane no tardó mucho en comenzar a meterse con Eminem durante el show. Los comentarios empiezan en el momento que el nombre del artista sale a escena. El presentador le tira una pregunta clave a GuWop: “Si alguien dijese ahora que Eminem es el Dios del Rap, ¿qué dirías tú?”. La respuesta no es ni meditada: “Tienes que venirme con un nombre mejor”.

https://twitter.com/STEFisDOPE/status/1074482594077687809

Gucci Mane siguió con sus dardos, con más comedia que malicia en él, seguramente:

Yo no pongo la música de Eminem en mi coche. ¿Tú la pones en el tuyo?

El presentador Rickey Smiley quiso quitarse un poco el agua del cuello, y aseguró que a él le gusta escuchar los álbumes de Eminem la semana que salen a la venta. Es decir, que le gusta saber qué ha traído, pero de esa misma frase también podemos deducir que no vuelve a escucharlos, o algo así, ¿no? Aún así el de 1017 Records no podía creérselo:

¿Andas por ahí escuchando Eminem en tu coche, tú con tu señora?

La respuesta provocó las risas inmediatas del presentador y de todos los acompañantes, incluso del propio Gucci. En esta ocasión no creo que se enfade Eminem, estamos de buen rollo o qué.


Los OGs que sí que andan bastante peleados son Kanye West y Drake, ¿conoces la historia?

1 1545141661 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El mánager de Mac Miller le dedica un emotivo obituario en The Guardian
Anterior → Kendrick Lamar no está trabajando en un nuevo álbum