Gucci Mane sentenciado a permanecer en prisión hasta 2016
Tristes noticias las que de nuevo vienen en nombre de Gucci Mane, y es que el rapero ha llegado a un acuerdo con la fiscalía para permanecer en prisión hasta 2016.
GuWop ha visto con se incrementaba el número de cargos en su cuenta, lo que le ha mantenido saliendo y entrando a prisión durante los últimos años, aunque su última detención parece ser el problema más serio al que se va a enfrentar hasta la fecha.
Gucci fue detenido por posesión de armas en 2013, y poco tiempo después, al margen de sus problemas con la justicia, todos recordamos como arremetió por Twitter contra una infinidad de artistas como Tyga o Nicki Minaj reconociendo el propio artista días más tarde que había tocado fondo.
Este cargo por posesión tiene una sentencia máxima de 10 años, aunque el de Atlanta va a permanecer mucho menos tiempo entre barrotes. En total ha sido obligado a cumplir 39 meses en penitenciaría, aunque esto se ha vuelto de nuevo reducido por los 10 meses que pasó recientemente en prisión, siendo finalmente tan solo 29 meses los que deberá cumplir.
Si hace bien poco dábamos la bienvenida a Lil Boosie, hoy despedimos a Gucci Mane hasta dentro de un largo tiempo.